El programa de ejercicio físico adaptado vuelve el próximo mes al pabellón Manuel Villalba
Poco a poco el verano se va acercando a su fin, y con él numerosas actividades terminan o vuelven a sus dinámicas invernales. Es el caso del programa de ejercicio físico adaptado para mayores, una iniciativa que se desarrolla durante todo el año pero que en verano se traslada hasta la playa, algo que acabará el próximo lunes 31 de agosto.
Para ir despidiendo el verano, los alumnos de este programa organizado por la delegación municipal de Deportes celebraron durante esta mañana un desayuno de convivencia en una céntrica cafetería de la localidad. Acompañados por los técnicos de la delegación, los participantes de este programa han querido así despedir la temporada estival, compartiendo las experiencias que han vivido en estos meses a orillas del mar.
El lunes realizarán la última clase en la playa de La Costilla, de la mano de su monitor Juan Pedro Bernal, entre las nueve y las diez de la mañana, y a partir del mes de septiembre se retomarán las clases en el pabellón polideportivo Manuel Villalba.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10