Juan Antonio Liaño presidirá la gestora que dirigirá el Partido Popular de Rota hasta su próximo congreso local
La asamblea local del Partido Popular celebrada ayer en la Casa de la Cultura ha elegido a la junta gestora que dirigirá el partido de manera transitoria hasta la celebración del congreso local. Una gestora que estará presidida por Juan Antonio Liaño, hasta hace poco diputado provincial, y que contará con Oscar Curtido como vicepresidente, y con cuatro vocales: Auxiliadora Izquierdo, María de los Ángeles Carvajal, Juan Ramón Caballero y Jessica Lara.
Un equipo que pretende ser el núcleo que marque las líneas de trabajo del partido para recuperar apoyos de cara al importante reto de las próximas elecciones generales y que espera ser un punto de encuentro para la participación de todos aquellos que quieran trabajar y formar parte de este proyecto para fortalecer el partido, sumar esfuerzos para afrontar los nuevos desafíos y dar respaldo a los cuatro concejales que conforman el grupo municipal popular.
Tal y como señaló el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, que participó en la asamblea junto a otros destacados miembros de la ejecutiva provincial, entre los que se encontraban Antonio Saldaña, Aurelio Romero y Germán Beardo, el PP en Rota tiene que hacer frente a esta situación en la que tras los resultados de las elecciones municipales y la dimisión de su presidenta, Eva Corrales, para quien tuvo palabras de reconocimiento y apoyo, ha tenido que abordar y tomar decisiones.
Sanz está convencido de que el PP saldrá reforzado y recuperando aquellos espacios, que por las circunstancias, ha perdido ahora. El presidente provincial expuso que desde el Partido Popular tienen claro que “los ciudadanos nos está pidiendo nuevos gestos y nuevas formas y en ese sentido vamos a trabajar porque en las próximas elecciones no se las juega el PP, sino España”.
Oscar Curtido, portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Rota destacó la importancia de dar plena participación por diferentes canales a los ciudadanos que así lo deseen y que quieran aportar y engrandecer el proyecto popular.
Por último, Juan Antonio Liaño quiso agradecer a sus compañeros la confianza depositada en él y ha asegurado que el objetivo de esta gestora es “sumar y trabajar unidos para conseguir un partido de todos y entre todos que represente y responda a las necesidades de los roteños”.
ppero | Jueves, 20 de Agosto de 2015 a las 17:29:52 horas
Por mucho que Antonio Pena insista , el sobrino ( Oscar Curtido ), no vale ni para estar escondido, es una de las historias incansables del PP
Accede para votar (0) (0) Accede para responder