El alcalde y la delegada de Fomento visitan la escuela taller "Tierra y Mar"
Mañana intensa la que han tenido el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y la delegada de Fomento, Encarnación Niño, en lo que se refiere a visitas a diversas escuelas e iniciativas educativas y formativas de la localidad. Si a primera hora de la mañana visitaban la guardería “Laguna del Moral” y otros colegios para conocer la iniciativa de conciliación laboral y familiar “El Recreo”, a última hora se desplazaron hasta la escuela de vela “Theresa Zabell” y a la escuela de equitación, sedes ambas del proyecto “Tierra y Mar”, destinado a la formación de jóvenes que optan a una salida laboral. Un proyecto que cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía de 585.821 euros, gestionados a través de la delegación de Fomento, y que formará a veinte futuros monitores de hípica y vela.
La delegada de Fomento, Encarnación Niño, ha pedido a las administraciones “que se destinen fondos a la formación, ya que es clave para el principal objetivo de esta legislatura, el de crear empleo”.
Para el primer edil local, Ruiz Arana, “la intención es poner al alcance de los ciudadanos todas las posibilidades que aportan las distintas administraciones. Queremos ayudar a la economía local de cara a aquellas personas que no tienen posibilidades de conseguir un empleo”, ha explicado en la visita.






























Usuario | Jueves, 06 de Agosto de 2015 a las 09:49:31 horas
¡Que pena de Escuela!, cada vez esta peor desde que no esta Juan Moreno. Se nota que no hay ni organizacion, ni direccion, va como va. Hace falta YA que retome el rumbo perdido si no ira a pique.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder