Formalizada la agrupación local del partido Ciudadanos
El partido político Ciudadanos ya tiene agrupación en Rota. Uno de los partidos que más fuerte ha irrumpido en la realidad política nacional en los últimos meses, ha podido constituir una junta directiva en la localidad, votada por unanimidad entre todos los afiliados roteños y formalizada desde el pasado 1 de julio cuando fueron convocados a la sede provincial del partido.
Esta junta directiva está formada por Gilberto Bernal como coordinador, Ricardo Almisas como secretario y Ramón Letrán como responsable de comunicación. Junto a ellos está un pequeño grupo de personas, una docena, que llevaban ya varios meses intentando constituirse como agrupación local, algo que han podido conseguir este mes.
Su encargado de comunicación, Ramón Letrán, ha comentado a Rotaaldia.com que a partir de ahora esperan ampliar su numero de afiliados en Rota, tras la reciente celebración de las elecciones primarias a nivel nacional y la reactivación del proceso de afiliaciones. Por el momento, al ser un partido nuevo en la localidad, han decidido economizar y prescindir de una sede física, manteniendo una reunión semanal en espacios públicos roteños “para ser más visibles al pueblo”.
Según Letrán, los objetivos prioritarios de esta nueva agrupación son “aportar nuestro granito de arena a la regeneración democrática luchando por una sociedad lejos de bandos y que trabaje unida a nivel local, trabajar por el desarrollo económico de Rota, disminuir el paro y ayudar a sectores sociales en peligro de exclusión".
A partir de ahora, Ciudadanos Rota se propone mantener reuniones periódicas con asociaciones y agrupaciones roteñas para conocer sus problemáticas e intentar aportar soluciones en el programa de actuación que están elaborando.































Estamos Todos Apañaos | Sábado, 25 de Julio de 2015 a las 13:18:05 horas
Si para evitar la presunta extorsión tenia que cambiar de banco su dinero, podria haberlo cambiado a otro banco fuera de Euskadi, no tenia que llevarselo al extranjero y encima a Suiza, paraiso fiscal. No sé pero eso huele a fraude fiscal a la milla. Tambien la dictadura franquista ha hecho daño, más que otros terroristas, ya que ellos ejercian el terrorismo de estado y tambien hay partidos viejos y nuevos, que siguen defendiendo sus ideales, prestandoles voz y hasta subvencionandoles. Albert Rivera no es separatista, es habitual de actos para la unidad de España donde acude gente de Falange.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder