Manuel Jesús Puyana invita a Laura Luna a “que deje de vender mentiras” sobre la limpieza de las playas
De flaco favor al pueblo de Rota ha calificado el nuevo delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, las recientes declaraciones de la concejal de Roteños Unidos, Laura Luna, sobre la limpieza de las playas, considerando que este tipo de intervenciones públicas son la manera menos adecuada para invitar a los interesados a que venga a la localidad.
El nuevo responsable municipal entiende que Laura Luna tal vez esté refiriéndose a la gran cantidad de algas que ha habido estos días en las playas y que fueron retiradas el lunes ya que durante el fin de semana la playa estaba llena de usuarios y era imposible. En ese caso, le recuerda a la edil de RRUU años anteriores en que las algas "no se retiraban en semanas y se amontonaban junto a los hoteles con el consiguiente olor desagradable", algo que para Puyana “sí que es hacer daño al turismo roteño”. También le pide que recuerde el almacenamiento de algas en la explanada destinada para el futuro centro de salud y las molestias que ocasionaban a los vecinos de La Matea cuando se pudrían, “actuaciones estas que este equipo de gobierno no va a seguir realizando de ninguna manera para no afectar al turismo ni a los habitantes de Rota”.
Además, vender el exceso de algas como suciedad en la playa es algo que para el delegado “realza los pocos conocimientos de la concejal sobre los efectos, imposibles de controlar, de la imprevisible naturaleza”.
Respecto a la alusión de Laura Luna sobre el uso de las nuevas tecnologías, Puyana le responde que la línea de trabajo del nuevo equipo de gobierno será la de mantener informados a roteños y turistas y facilitarles que puedan contactar de manera inmediata con la delegación para informar sobre cualquier incidencia y que se pueda solucionar lo antes posible.
El delegado de Playas entiende que esta línea de trabajo no le guste a Roteños Unidos “ya que durante muchos años el Ayuntamiento ha sido un bunker al que nadie podía tener acceso, ni a la información, ni a contactar de manera directa con los delegados”.
Para terminar, Manuel Jesús Puyana quiso agradecer el trabajo de todos los operarios de la playa por su esfuerzo por mantener la playa en buen estado, al tiempo que invita a Laura Luna “a que se de un paseo por las playas roteñas, deje de vender mentiras y contribuya a realzar las playas de nuestra ciudad como se merecen”.































Chespirito | Lunes, 13 de Julio de 2015 a las 16:17:04 horas
La solución a todo esto sería colocarles a los turistas unos aritulugios como llevaban antes los cuadruopedos, que solo les dejaran ver de frente ó internarlos en bunkers donde no vieran la realidad y solo saliesen en furgones que los soltarian en las playas. Todo esto para evitar que andaran luego cascando por ahí cositas que perjudiquen nuestro turismo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder