La delegada de Educación recoge las inquietudes de los colegios en materia de reparaciones para el nuevo curso
Como cada año, durante los meses de julio y agosto, desde el Ayuntamiento de Rota se lleva a cabo las labores de mantenimiento y reparaciones que necesitan los centros educativos para que el próximo curso escolar estén en perfecto estado.
Se aprovecha la ausencia de alumnos en las aulas para los trabajos de carpintería, fontanería, electricidad, pintura, etc., que son necesarios para que los colegios estén en buenas condiciones a la hora de acoger de nuevo a los estudiantes en el mes de septiembre.
Para ver en qué estado está cada edificio y las necesidades de cada uno, la nueva delegada de Educación, Esther García, junto al delegado de Servicios Municipales, Jesús Torres, han iniciado una ronda por cada uno de los colegios de la localidad a fin de que los equipos directivos les trasladen las prioridades en materia de reparaciones y sus necesidades.
El Ayuntamiento de Rota se encarga de coordinar los trabajos para que estos estén a punto en la fecha prevista, el 1 de septiembre, y no entorpezca la llegada del alumnado a las aulas; una prioridad según han manifestado desde el gobierno local.
Los dos delegados municipales han visitado ya el centro San José de Calasanz, Pedro Antonio de Alarcón, Azorín y Luis Ponce de León. En estos días, visitarán también el Maestro Eduardo Lobillo y el centro de adultos "Baifora". Con esta ronda de visitas, se pretende recoger de primera mano esas necesidades más urgentes a las que desde la delegación de Educación y Servicios Municipales se les dará prioridad con el fin de que los colegios roteños estén bien conservados y aptos para el próximo curso 2015/16.































Marianico el embustero | Jueves, 25 de Junio de 2015 a las 17:36:21 horas
Es un placer Jesús verte realizando ya tus funciones como delegado. Estoy seguro que lo vas a hacer muy bien. Enhorabuena compañero! También un saludo para Esther. Y otro enhorabuena!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder