Quantcast
Miércoles, 24 de Junio de 2015

Abierto el plazo para participar en la XXII Milla Nocturna

[Img #47555]A punto de que comience el Verano Deportivo, que aún no se ha dado a conocer por parte del nuevo gobierno, hay citas que son ineludibles y que un año más, formarán parte de la programación que desde el Ayuntamiento de Rota se organiza junto a peñas, clubes y entidades, para dar cobertura a la alta demanda que existe en la localidad y la amplia variedad de modalidades deportivas que acoge.

 

En este caso, una cita que  cuenta ya con varios lustros de trayectoria, es la Milla Nocturna que cumple su 22 edición y que se celebrará el próximo 18 de julio. Aunque aún faltan unas semanas para que tenga lugar, el plazo de inscripción ase abrió el pasado 18 de junio y permanecerá abierto hasta el 15 de julio.


Se trata de una carrera nocturna que partirá a las 22.30 horas desde la avenida de la Marina y llegará hasta la zona de Virgen del Mar para volver al punto de salida completando así el recorrido de 1.609 metros de distancia previsto para los corredores.

 

Por cuestiones organizativas, dado que la carrera se celebra de noche y por una avenida transitada, el cupo máximo de plazas es de 100 por lo que los interesados en apuntarse deben hacerlo ya. De momento hay medio centenar de inscritos.

 

La XXII Milla Nocturna está organizada por la Peña Dosa y la delegación de Deportes, sumando así actividades para un verano que pronto comenzará con su programación deportiva habitual.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.