Un incendio causa importantes daños materiales en un piso de las 512 viviendas esta madrugada
Un incendio ha tenido lugar esta madrugada en un piso de las 512 viviendas, concretamente de la plaza Príncipe Felipe, que se ha saldado con importantes daños materiales aunque ninguno personal, pese a que en el interior de la casa había personas durmiendo.
Los hechos han tenido lugar en torno a las cinco y media de la madrugada, según ha podido saber Rotaaldia.com por algunos vecinos y corroborado por la Policía Local. Al parecer, el fuego se ha desatado en una de las habitaciones, donde afortunadamente no dormía ninguno de los residentes, pero las llamas, que salían por la ventana del inmueble, a la altura del centro de día "Cristina Buada", se podían ver claramente y hacerse una idea de la magnitud del fuego.
Según la Policía Local, los peritos han hecho un informe donde aseguran que los techos no corren peligro, pero la vivienda ha sido desalojada ante la imposibilidad de poder habitar en ella. Prácticamente se ha quemado todo, pero tanto los dueños de la casa como los vecinos, no han sufrido ningún tipo de daño.
Para sofocar el fuego ha sido necesaria la presencia del camión contraincendios de Protección Civil y de un vehículo de la Marina de la Base Naval, además de la Policía Local que acudió al lugar del suceso.
Este periódico no ha podido confirmar oficialmente la raíz del fuego pero sí la magnitud del mismo. De igual forma, al parecer, según vecinos de la zona, fue una de las residentes de la vivienda la que al ir al baño detectó humo aunque también se habla de que algunos ciudadanos que pasaban a esa hora por la zona y se percataron de los hechos, comenzaron a dar la voz de alarma para alertar a los vecinos y a los propios afectados.
Con el fuego ya sofocado, esta mañana se podía ver por la ventana que da a la zona de entrada del "Cristina Buada" los estragos del fuego; en la fachada se aprecia una columna negra y se pueden ver las ventanas completamente derretidas. El interior de la casa está ahora inhabitable. Afortunadamente, aunque los daños han sido cuantiosos tan sólo se han registrado consecuencias materiales ya que ni los vecinos ni la propia familia residente se ha visto afectada más allá del susto.
































compañeros y maestros del lobillo | Lunes, 15 de Junio de 2015 a las 20:34:21 horas
Estamos con vosotros ... ¡fuerza y animo, Jesus y familia
!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder