El Ayuntamento colabora engalanando el casco histórico para la salida del Corpus Christi
El Ayuntamiento de Rota está trabajando, como cada año, en la colocación de distintos elementos ornamentales, rampas y escenarios por las calles de la locaildad, para engalanar y adecentar así algunos puntos del casco histórico por los que este domingo a las siete de la tarde pasará la procesión del Corpus Christi.
Distintas delegaciones municipales se coordinan para el montaje de infraestructura, con el que se atiende las peticiones de la Hermandad Sacramental de Rota para abarcar los distintos aspectos necesarios para el correcto y normal desarrollo de este día.
Además, en la misma línea de apoyo y colaboración que el Ayuntamiento presta a distintas entidades, hermandades y asociaciones, el Consistorio también ha previsto a través de Policía Local, la regulación y cortes puntuales del tráfico, para garantizar el paso de la procesión.
Tras la celebración eucarística prevista para las seis de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la O, será a las siete de la tarde de este domingo cuando salga en procesión el Corpus Christi, con un recorrido que partirá desde la plaza Bartolomé Pérez, para continuar por la plaza Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, plaza Barroso, Constitución, Pozo de la Villa, Álvaro Méndez, plaza de Andalucía, Veracruz, Poeta Benítez Reyes, Castelar, plaza San Roque, García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Pozo de la Villa, Constitución, Cuna, plaza Pedro Eugenio, hasta llegar a la plaza Bartolomé Pérez, a su templo.































Roteño43 | Domingo, 07 de Junio de 2015 a las 15:24:24 horas
Para el 1, 2, y 3, en Rota como en cualquier población se celebran actos religiosos o laicos que salen de los impuestos de todos. Si un acto religioso que son los menos costosos al Consistorio porque lo pagan las hermandades te molesta pues no acudas, nadie te obliga. A mi no me gusta el Carnaval, la Feria, y muchos otros actos festivos y tengo que pagarlo con mis impuestos. Así que, en democracia hay que aceptar la libertad de todos. Y como dice un dicho antiguo, EN LA ORILLA DEL RIO CANTA UNA LOCA, CADA UNO SE JOE CUANDO LE TOCA.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder