IICR se queda fuera de la Corporación pero asegura que trabajará durante los próximos cuatro años
Uno de los dos nuevos partidos políticos que concurría a las elecciones municipales de 2015 era Iniciativa Ciudadana Roteña (IICR) que se presentó oficialmente en septiembre de 2014 con ánimo de aportar algo nuevo a la política local. Sin embargo, tras el recuento de votos de los electores roteños el pasado 24 de mayo, no han conseguido confianza suficiente para tener representación municipal por lo que con 328 votos obtenidos, es junto a UPyD, la formación que se queda fuera del arco plenario en el Ayuntamiento de Rota.
Pese a todo, y consciente de que era una tarea difícil conseguir en sólo siete meses el apoyo de los ciudadanos, Jesús Cuadro, cabeza de cartel de este partido, ha querido manifestar su satisfacción por el apoyo recibido y ha agradecido el voto de todas aquellas personas que han depositado su confianza en la siglas que representaba.
El candidato ha manifestado que tenían ilusión por entrar a formar parte del proyecto de futuro para Rota dentro de la Corporación municipal, pero que aún así, estando sin esa presencia en los órganos institucionales, su intención es seguir trabajando por la localidad. Para ello, asegura que seguirán implicados en temas en los que venían posicionándose antes de estas elecciones municipales y harán una labor que creen necesaria para que el nuevo gobierno sea participativo "en el que todos tengamos cabida".
Jesús Cuadro ha felicitado públicamente el PSOE por su victoria y al resto de partidos que han obtenido resultados suficientes para estar en los grupos de la oposición dentro del Ayuntamiento de Rota.
Para finalizar, el secretario local de IICR ha dado las gracias a su equipo al completo por el esfuerzo y trabajo llevado a cabo en estos meses y por los momentos que han pasado juntos y que confía en que sigan al mismo ritmo durante los próximos cuatro años en los que seguirán al pie del cañón, según ha manifestado.
Seneca | Miércoles, 27 de Mayo de 2015 a las 18:51:04 horas
El señor Jesus Cuadro lo hizo como pudo, para ser su primera vez como orador y aunque no fué brillante, fué sincero y honrado en sus planteamientos, muchisimo más que otros que sí saben hablar en publico y luego solo cuentan mentiras y venden humo. Más vale un alcalde que no sepa hablar en publico, pero honrado, que otro que sepa hacerlo como los charlatanes de feria y que luego como gobernantes sean unos caciques que metan la mano o hagan del ayuntamiento su cortijo particular, con palmeros que le aplaudan cada barrabasada que cometa y se mofen de otros por no saber hablar en publico.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder