Los centros educativos preparan sus fiestas de fin de curso, con ayuda del Consistorio roteño
En poco menos de un mes, los alumnos de los diferentes centros educativos de Rota despedirán el curso 2014/15 y disfrutarán de sus vacaciones de verano. Antes de esa fecha, y como colofón a todo un año estudiando, los colegios preparan sus diferentes fiestas de despedida para las que, como siempre, contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Rota con quien ya se han reunido para establecer y coordinar parte de la infraestructura que necesitan. Y es que como siempre, desde las delegaciones del Consistorio se prestan escenarios, sillas, luces, sonido, papeleras, macetones, puntos de luz, tableros, caballetes, etc., para que los alumnos roteños puedan despedirse con actuaciones de este curso lectivo.
Para ello, la delegada municipal de Educación, Auxiliadora Izquierdo, se ha reunido esta misma semana con representantes de los distintos centros educativos y trabajará con las delegaciones de Servicios Municipales, Fiestas, Deportes, Limpieza, Policía Local o Sanidad para, en base a las necesidades de cada centro, ir dotándolos del material que soliciten.
Desde el gobierno local se ayuda cada año a despedir el curso por todo lo alto y según la delegada, es una muestra más del apoyo del Ayuntamiento a los colegios y a la comunidad educativa roteña que se suma a los talleres y actividades que se organizan expresamente para padres de alumnos y para los propios escolares.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37