Encuentro del candidato socialista con comerciantes y empresarios para trasladar sus principales medidas en el sector
Los socialistas celebraron ayer por la tarde en la Torre de la Merced, un encuentro con empresarios y comerciantes locales, a los que intentaron trasladar algunas de las medidas que el PSOE lleva en su programa electoral de estas elecciones locales y que pondrán en marcha si se hacen con el voto de los roteños para llegar al gobierno del Ayuntamiento de Rota.
El candidato a la Alcaldía, José Javier Ruiz, acompañado del vicepresidente del gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, destacó su compromiso con un sector que cree clave para desarrollar la economía local y al que entiende que hay que darle facilidades para que avance y prospere.
El de ayer era un encuentro más de los que los socialistas han mantenido en los últimos meses, desde que comenzaron hace dos años a elaborar su proyecto de ciudad para Rota. A pocos días de las elecciones municipales, José Javier Ruiz quiso volver a reunirse con los empresarios locales para seguir recogiendo sus inquietudes y tomar nota de las necesidades que tienen para, decía, en la medida en que tengan fuerza de gobierno, poder ponerse a buscar soluciones y ayudarles a "tirar del carro".
Aprovechando la presencia de Jiménez Barrios, que el alcaldable de Rota agradeció, también se procedió a analizar las ayudas e incentivos que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía en lo que respecta a autónomos y emprendedores.
“Rota es una población importante en el contexto de la Bahía, aquí el PSOE ha llevado a cabo una renovación importante y Javier es una muestra clara de la voluntad de ganar, no para el PSOE, sino para ayudar a la gente de Rota, mejorar su situación y su referencia en el ámbito de la Bahía”, señalaba el vicepresidente del gobierno andaluz añadiendo que “en estos momentos, encontramos un PP que no vive su mejor momento y puede perder muchas poblaciones y la única alternativa es el PSOE, que es un valor seguro”.
En clave regional, Jiménez Barrios reprochó la situación que se está viviendo en el Parlamento Andaluz “con un PP despistado tras el fracaso estrepitoso cosechado por Moreno Bonilla". El PP, decía, "ni está, ni se le espera” y mientras, "los nuevos -en referencia a los nuevos partidos-, no quieren comprometerse antes del 24". Una situación que el vicepresidente del gobierno de Andalucía no entiende ya que eso, aseguró, está paralizando la gestión en Andalucía.
Jiménez Barrios, que tuvo palabras de elogio para José Javier Ruiz, aseguró que el PSOE de Rota "tiene una candidatura preparada y potente" y que el candidato reúne los requisitos para "ganar en los próximos comicios.































CURIOSO, SALUD | Martes, 19 de Mayo de 2015 a las 20:56:47 horas
Quizás al Sr. Jiménez Barrios se le olvidó decir que quién tiene potestad para convocar elecciones es la Presidente de la Junta y que ha patinado en sus objetivos de desembarazarse de un socio que le exigía cumplir sus compromisos acordados y firmados. La Presidente sola se ha metido en un callejón sin salida por sus ambiciones personales. También se le olvidó que en democracia cuando no se tiene mayoría se pacta. El problema es que nadie les cree porque han mentido demasiado. Y éste es el fruto de tantas mentiras, están solos. Salud.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder