IICR se compromete a la creación de más de 1.500 puestos de trabajo
El partido Iniciativa Ciudadana Roteña (IICR), que lidera el candidato Jesús Cuadro, ha manifestado públicamente su intención de crear más de 1.500 puestos de trabajo en la localidad si llega a ser alcalde de Rota tras las elecciones del próximo 24 de mayo. Un compromiso que asume y ve factible una vez que se ha reunido con los directivos del grupo alimenticio Guissona Reus de Barcelona, una empresa nacional que se dedica a la cría de ganado, matanza, elaboración, empaquetado y distribución de productos, entre otras actividades comerciales.
Según Jesús Cuadro, como alcaldable de Rota, en esa reunión mantenida en estos días, ha mostrado su interés por facilitar la ubicación de esta empresa en la localidad con el fin de que su presencia pueda contribuir a crear nuevos empleos, una de las mayores preocupaciones de su partido, como ya ha dicho en más de una ocasión.
El candidato a la Alcaldía de IICR, cree que con la instalación del grupo alimenticio Guissona Reus en Rota, se crearían 1.500 puestos de trabajo directos además de los indirectos, por lo que está dispuesto a trabajar en este asunto si los ciudadanos le dan su confianza este domingo en las urnas y permiten que sea el nuevo alcalde roteño.
Jesús Cuadro se ha comprometido a ceder los terrenos y dar todas las facilidades posibles, desde la construcción de las naves necesarias para esta empresa hasta el personal que posteriormente se necesitaría para ponerla en marcha, con el requisito indispensable de que los contratados fueran personas de Rota.
Según IICR, "se está haciendo todo lo posible para que esta empresa se instale en Rota. 1.500 puestos de trabajos directos para nuestro pueblo serían la salvación de muchas familias que lo están pasando mal", ha comentado el candidato indicando que hace unos años, "una gran empresa quiso montar en Rota una industria en los terrenos cerca de Punta Candor, siendo alcalde Lorenzo Sánchez Alonso, y todo fueron trabas para la misma". Jesús Cuadro ha criticado que "años después, se montara una gasolinera de la que el señor Lorenzo es uno de los principales propietarios", destacando que así "no se puede levantar al pueblo de Rota". Su compromiso en firme, pasa por facilitar la implantación de esta empresa catalana en suelo roteño pero para ello, debe contar con el apoyo de los roteños.































lulu | Viernes, 22 de Mayo de 2015 a las 07:57:31 horas
Esta chirigota va este año al falla?...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder