Roteños Unidos reduce en un 50% la cartelería electoral apostando por una campaña "sostenible y diferente"
Durante estos días de campaña electoral, cuando todos los partidos políticos colocan sus carteles y propaganda en paneles y farolas designados por la Junta Electoral de Zona, Roteños Unidos ha optado por reducir en un 50 por ciento la presencia de carteles con la imagen de su candidato en las calles de Rota apostando de este modo, según han manifestado en un comunicado a la prensa, por una "campaña sostenible y diferente".
Según informa este partido, los independientes han optado por reciclar parte del material utilizado para la campaña electoral del 2011, "evitando la colocación de cartelería en la zona del casco histórico con el objetivo de mantener lo más limpia posible la villa, y reducir el impacto visual de la campaña electoral y mantener la estética limpia en el municipio, pensando en los muchos turistas que nos visitan, pero también en los vecinos que quieren ver Rota lo más bonita posible", han manifestado.
Teniendo en cuenta el empuje de las nuevas tecnologías en la vida diaria de la mayoría de ciudadanos, Roteños Unidos prefiere tirar de redes sociales para dar a conocer la gestión que han realizado en estos años, el proyecto de futuro para la localidad y la actividad de campaña electoral en la que están inmersos. Uno de los movimientos en los perfiles de este partido en redes como Facebook o Twitter, es promover el mensaje "Yo soy Roteño Independiente" animando a los ciudadanos que se identifiquen con este lema, a que se sumen y lo pongan como foto de perfil o lo compartan.
Los miembros de Roteños Unidos también estarán en la calle y de hecho hoy miércoles, han estado en el mercadillo que se instala en la explana de Renfe para explicar a los ciudadanos su proyecto "sin ensuciar la vía pública". Además, repartirán 1.000 conos-cenicero para la playa y 1.000 dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de perros en la calle, con el lema “Por una Rota Limpia”.
Según los independientes, con esta campaña quieren hacer llegar a los ciudadanos "que parte del esfuerzo del partido en material publicitario revierta en Rota. Queremos poner en valor el mantenimiento de nuestras playas y poner remedio a una de las quejas de muchos de nuestros vecinos derivada del mal comportamiento de algunos dueños de mascotas", de ahí que sus elementos de propaganda sean los citados. En definitiva, Roteños Unidos quiere trasladar un mensaje de "sostenibilidad" y políticas medioambientales evitando que la campaña electoral, "perjudique la imagen turística de nuestra villa", han manifestado.






























Armando Guerra Segura | Viernes, 15 de Mayo de 2015 a las 17:52:50 horas
¿Corruptos en que? Que jeta, corruptos en todo y sino que se lo pregunten a los jueces que los tienen imputados. Lo mismo estan imputados por trabajar 24 horas al dia por el pueblo, lo mismo merecen un monumento por su amor al pueblo o lo mismo no les faltan lacayos y palmeros que encima les defiendan, aunque sea basandose en la mentira y el engaño. ¿24 horas y 365 dias al año dedicados a nosotros? Pues que se vayan a otro pueblo a dedicarse a corromper a otros, que aquí ya está muy explotado el tema. Y si se llevan con ellos a sus palmeros, mejor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder