Últimos retoques para que el recinto ferial acoja desde mañana la celebración de la Feria de Primavera
El recinto ferial roteño se prepara en estos días para acoger una de las fiestas más vistosas con las que cuenta la localidad a lo largo del año. La Feria de Primavera se acerca y con ella, cuatro días de celebración en los que los roteños disfrutan del ambiente de las casetas, la música, el cante, el baile y la convivencia con amigos.
Son muchas las peñas y entidades que durante el pasado fin de semana, acudieron al Real para adecentar y decorar los interiores de los módulos de casetas que serán el punto de encuentro durante las jornadas feriantes. Coser telas, colgar farolillos, trabajos de carpintería, fontanería, electricidad, etc., son necesarios para que la Feria de Primavera de Rota luzca, como cada año, en todo su esplendor acogiendo a roteños y visitantes.
Aunque los socios de casetas hacen una labor importantísima, no son los únicos, también el Ayuntamiento tiene que poner mucho de su parte con varias de sus delegaciones trabajando para adecentar el recinto ferial, zona de aparcamientos, de atracciones, etc. Teniendo en cuenta que la fiesta comenzará mañana miércoles por la noche con el encendido del alumbrado público sobre las diez, los operarios de Fiestas, Parques y Jardines, Servicios Municipales, Limpieza, etc., trabajan a destajo para dejarlo todo en orden.
La teniente de alcalde delegada de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, junto con el delegado de Fiestas, Óscar Curtido, y la delegada de Agricultura, María del Carmen Laynez, han supervisado algunas de las actuaciones llevadas a cabo en el recinto ferial, los accesos y la zona de atracciones. De esta manera han podido comprobar el resultado y buen avance de los trabajos de pintado de los pasos de peatones y señalización horizontal en las inmediaciones del recinto, de zonas de aparcamiento, especialmente destinadas a personas discapacitadas; de repaso del albero en la explanada central del recinto; la colocación de macetones y decoración vegetal; o del adecentamiento de la explanada donde se colocan los conocidos cacharritos para facilitar así el acceso y paseo de pequeños y mayores.
Faltan pocos retoques para que todo esté listo y desde este 29 de abril por la noche, la Feria de Primavera abra sus puertas a los ciudadanos dispuestos a disfrutar de una de las fiestas más seguidas por la población en general.
penetrado | Miércoles, 29 de Abril de 2015 a las 14:06:41 horas
Vaya clavazo este año la luz de las casetas. Este año se a metido el ayuntamiento de por medio y zas 410 euros por 4 días de feria....esto es poca vergüenza
Accede para votar (0) (0) Accede para responder