La piscina amplía su oferta con sesiones de aquapilates
La empresa municipal Aremsa ha dado a conocer una nueva alternativa de deporte y ocio saludable que se impartirá en la piscina municipal para ofrecer a los ciudadanos nuevos cursos y sesiones con los que divertirse y ponerse en forma.
En esta ocasión, se trata del aquapilates, una variación del pilates que se imparte en la piscina y que ayuda a la concentración, centralización, fluidez, precisión, control, respiración, relajación, flotación y propulsión. La práctica de esta modalidad ayuda a mejorar la postura de la columna vertebral, disminuyendo los espasmos musculares y los dolores y aumentando la relajación. De momento, hay prevista una sesión el 18 de abril de 10.00 a 11.30 horas, y dada la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, que ha agotado las plazas, ya se prevé otra para el 9 de mayo.
A estas sesiones de aquapilates pueden asistir aquellas personas interesadas, sean o no usuarios habituales de la piscina, con ello, se abre a una mayor participación y se abren las instalaciones a un número más amplio de ciudadanos.
Desde Aremsa recuerdan que esta clase de aquapilates o el "Día familiar" en la piscina, contribuyen a completar las propuestas que ofrece este equipamiento público que permite practicar muchas variantes de la natación para todas las edades y necesidades, ya sean deportivas o terapéuticas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27