Los alumnos de la escuela taller "Tierra y Mar" impartirán actividades deportivas a centros escolares
Los jóvenes que se forman como monitores de vela e hípica en la Escuela Taller "Tierra y Mar", promovida por el Ayuntamiento de Rota, darán un paso más en su preparación llevando el timón y las riendas de las actividades deportivas que el Ayuntamiento ofrece a los centros educativos.
En esta ocasión, tras la Semana Santa, concretamente del 7 al 13 de abril, será el alumnado de 4º de ESO del IES Castillo de Luna, el que se trasladará a las instalaciones municipales de la escuela de vela y del centro de hípica para realizar dichas actividades deportivas.
Los 20 alumnos de esta escuela taller, financiada a través de los fondos europeos, que comenzaron su preparación en las citadas especialidades de monitores en diciembre de 2013, tienen en la actualidad un contrato de formación vigente hasta diciembre de 2015.
A través de esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento no sólo facilita a los alumnos roteños la posibilidad de desarrollar diferentes actividades deportivas y conocer las instalaciones municipales; sino que también da a conocer la preparación y nivel de los jóvenes que se forman como monitores de vela e hípica en la localidad. De hecho, estas prácticas deportivas están abiertas a todos los centros escolares y asociaciones que deseen realizarlas. Además, con la intención de fomentar el transporte limpio y el deporte entre los jóvenes, el traslado desde los centros educativos a las instalaciones se hará en bicicleta.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27