Demo..., qué?
Nos venden la democracia como un artículo más y debe ser único. La democracia no significa ir a votar cada cuatro años, ni tener que escuchar promesas de políticos que saben no se van a cumplir. Democracia significa respeto, justicia, igualdad de oportunidades, educación y sanidad gratuitas para la Humanidad. Además, una reforma de la ley electoral para que todos los grupos politicos puedan obtener los escaños que les correspondan con los votos obtenidos. No puede ser, como hasta ahora, que partidos con muchos menos votos consigan más escaños que otros que les duplican en votos.
En las últimas elecciones autonómicas de Andalucía, solamente el PSOE se daba por satisfecho con los resultados obtenidos, será porque consiguieron los mismos que en la anterior convocatoria; otros, caso de PODEMOS, se sintieron desilusionados porque esperaban más de los ciudadanos que no estaban de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno central del Partido Popular: Por los muchos recortes, subidas de impuestos, reforma laboral, y otros por el caso de los ERES del Gobierno del PSOE en Andalucía.
También, el Partido Popular a nivel local, a pesar de haber perdido unos dos mil votos, se sentía satisfecho porque superó al PSOE de Rota. Esto me da la respuesta a mi pregunta y título de este breve artículo: Demo… qué? Pues esto: es nada más y nada menos la democracia que tenemos, votar cada cuatro años, y así nos va.
Juan Manuel Pizones Rico































Hipopotamus | Viernes, 03 de Abril de 2015 a las 17:54:17 horas
Lo dicho Manuel, felicidades por seguir al pie del cañón y oidos sordos a los lacayos y correveidiles del Partido Podrido, que solo utilizan como argumentos la provocación y el insulto más chabacano y adocenado. No dan para más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder