FACUA aconseja a los afectados por el cierre de Oraldent que reclamen a la empresa sus servicios
En la tarde de ayer, FACUA Cádiz reunió a los afectados de la clínica dental Oraldent por cuyo cierre se han visto perjudicados muchos pacientes que tenían contratados unos servicios con esta empresa que ahora no recibirán. En vista del revuelo que causó el cierre de las instalaciones de esta clínica, y la cantidad de denunciadas registradas por el desamparo en el que se veían los clientes, la asociación de consumidores organizó esta charla informativa en la que principalmente, se aconsejó a los afectados que reclamen a la empresa que cumpla con sus compromisos.
Muchos de los clientes de Oraldent contrataron sus tratamientos con la clínica financiando el pago de los servicios mediante préstamos suscritos con entidades bancarias. Pagos que tendrán que seguir realizando pese a no recibir la atención contratada. Por eso, FACUA Cádiz informó a los usuarios que la empresa tiene la obligación de atenderles prestándoles los servicios contratados o devolviéndoles su importe, por lo que les aconseja que reclamen por escrito a la empresa instándola a cumplir con sus obligaciones.
La asociación también les recordó la necesidad de que se dirijan a las entidades bancarias para reclamar la paralización del pago y la devolución de las cantidades ya abonadas correspondiente a los préstamos suscritos vinculados a la prestación de servicios por parte de la clínica dental, en caso de que estos, finalmente, no les vayan a ser dispensados.
FACUA Cádiz está requiriendo a sus asociados afectados por este asunto y a aquellas personas que se están afiliando a raíz de esta situación, la entrega de la documentación necesaria para el estudio de cada caso y la realización de las actuaciones que sean oportunas. Concretamente, requieren la entrega de copia de los contratos suscritos con la empresa y, en su caso, con las entidades bancarias que han financiado los tratamientos, así como facturas o justificantes de los pagos efectuados en metálico a la propia clínica.
FACUA Cádiz recuerda a los clientes de la clínica Oraldent de Rota que quienes quieran contactar con ella pueden hacerlo a través de su web cadiz.facua.org, llamando al Teléfono del Consumidor de la Asociación (956 259 259), o dirigiéndose al correo electrónico [email protected].
No piso una franquicia | Viernes, 27 de Marzo de 2015 a las 01:12:10 horas
VITALDENT!!! Deja tirado a sus pacientes,apesta.....es un saca dinero y ahora pretende abrir y que vayamos, este gente se creen que en Rota somos tontos, VITALDENT solo se preocupa por tu dinero, no por darte salud!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder