La plaza Barroso dispondrá de 300 sillas para los mayores en Semana Santa
La plaza Barroso, punto por el que pasan todas las procesiones durante la Semana Santa, volverá a contar un año más con un buen número de sillas para que estas sean utilizadas por los mayores de la localidad y así puedan disfrutar del paso de los pasos de forma cómoda.
Para ello, el Ayuntamiento ha informado que ya ha puesto en marcha el espacio necesario para ubicar las 300 sillas que permitirán que las personas mayores o con movilidad reducida puedan acomodarse desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección en la plaza Barroso. Un punto de gran importancia dentro de la Semana Mayor de la villa por donde no sólo pasan todas las hermandades sino donde además, se ubican algunos saeteros que dedican canciones cantadas a los titulares de las hermandades.
La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha manifestado que esta es una de las medidas que a lo largo de todo el año lleva a cabo la delegación que dirige para que el colectivo de mayores cuente con todas las facilidades posibles tanto en su día a día como en momentos puntuales y tan tradicionales como la Semana Santa.
La delegada, que ha puesto de relieve "la prioridad y especial atención" que el gobierno municipal presta a los mayores de la localidad con múltiples programas y actividades especialmente dirigida a ellos, espera que los mayores que lo necesiten hagan uso de este servicio, al que pueden acceder presentando su carné de pensionista del centro "Cristina Buada".
!!!!qué liiiiiisssstos son!!!! | Miércoles, 25 de Marzo de 2015 a las 15:17:12 horas
CUIDANDO A SUS VOTANTES...LA TERCERA EDAD
Accede para votar (0) (0) Accede para responder