¡Andaluces, acostaos! o Susanita tiene muchos ratones
Pasó el 22-M y, aparte de un partido del siglo del mínimo de dos que tienen lugar cada año, en Andalucía se desarrollaron las elecciones adelantadas un año, según el capricho de Susanita, que en lugar de tener un ratón, ha demostrado que tiene muchos ratones.
Dejemos claro que no se utilizó conscientemente el término “celebrar”, Andalucía no tiene muchos motivos para ello. Bueno, olvidé que la gente de C´s también se muestra muy contenta. Así que enhorabuena a los dos tonos de la gama: el rosa y el naranja.
Por no perder el hilo, mi más sentido pésame al PP; por supuesto con la misma connotación cínica que la felicitación al PSOE. Los sesudos tertulianos sacarán en conclusión que esto ha sido un descalabro por la carencia de escrúpulos del bando azul en su mal cumplida tarea de gobierno o ¿de desgobierno?. También habrá, ahora en el sector rosicler de esta fauna, quien pretenda soslayar la corrupción. Ya que no explicaría el porqué de la exitosa estrategia de Susanita, la electa.
Ahora , y tratando que aflore la sensibilidad en el texto, pues es imprescindible después del tono inicial, lamentar de corazón que otras opciones que, con todos los defectos que todos tenemos, representan una forma de entender la política a años luz más limpia que los citados anteriormente. Mis respetos para UPyD e Izquierda Unida. Debería incluir quizá al PA, aunque para estos hay mayor preocupación, pues con los resultados obtenidos no sé cómo se las van a arreglar para pagar el dineral que han empleado en la campaña.
No me olvido de PODEMOS, lo que más me gusta siempre lo dejo para el final. Para nosotros: indudablemente, decepción; claramente, resultados insatisfactorios; positivamente, los resultados en Rota. Ante esto: autocrítica, realismo, y como conclusión: el camino no ha hecho más que comenzar y no va a ser fácil; por eso, responsabilidad y a seguir para adelante. En Rota, no dejarnos engañar por las cifras, Teresa es muy grande y nos ha regalado el cariño que le tiene su pueblo y ahora a demostrar que somos merecedores de lo que tenemos, ni un paso atrás para que la marea siga creciendo.
Lo dicho, ante los ratones de Susanita, las ardillas de PODEMOS y de quienes se quieran sumar a la aventura, como han hecho en esta ocasión, que ojalá se mantenga, EQUO, la CUT y el SAT, y para ellos mi más profundo reconocimiento.
A la gente que nos ha concedido su confianza mi más sincero agradecimiento y atreverme a pedirles que nos sentiríamos muy honrados de compartir con ellos nuestro compromiso.
Manuel García Mata































Grouxo Marx | Sábado, 28 de Marzo de 2015 a las 17:20:31 horas
Pues que quieres que te diga, yo el unico dinero publico que he ganado es el del subsidio del desempleo y ese venia justo de lo que antes habia cotizado. Así que esa insinuación de que los parados somos mantenidos del estado, nada más lejos de la realidad, en todo caso es al revés, tanto los politicos, como la banca, como las grandes empresas, como las grandes fortunas son mantenidos de la clase obrera, que somos los que mantenemos el estado, los demás son sanguijuelas. ¿Que monte un negocio? ¿Pidiendo un prestamo a los mismos bancos que salvamos y que ahora se niegan a darlos? Imposible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder