La alcaldesa visita las obras de asfaltado de una decena de calles de El Molino
Dentro del Plan Integral de Asfaltado que el pleno municipal aprobó el pasado mes de abril de 2014, las calles de la barriada de El Molino han tenido especial protagonismo. Desde el día 2 de marzo, la delegación de Servicios Municipales trabaja en mejorar el firme de varias calles de esta zona de Rota en la que según los técnicos municipales que hicieron el estudio previo para el proyecto global, era más urgente actuar.
Desde principios de este mes, la calle Nuestra Señora de Fátima, Duque de Alba, Claveles, Felipe II (en el tramo comprendido entre la calle Miguel Lucero a calle Nardos), la calle Reyes Católicos (entre Nardos y Galeones), el tramo de Felipe II (entre calle Nardos y Galeones), Miguel Hernández, Carlos III, un tramo de Crucero Baleares y otro de la calle Sagrado Corazón de Jesús desde el punto de Zorrilla a Nardos, han sido objeto de las obras de asfaltado. En total, una inversión que supera los 59.000 euros y que forman parte del proyecto global de asfaltado integral que llegará a otras zonas de Rota, concretamente, está previsto para 47 calles más.
Con esta actuación en El Molino, que la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, visitó junto a su socio de gobierno, Lorenzo Sánchez, además de los delegados de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Montemayor Laynez y Óscar Curtido, el gobierno local asegura que se cumple el compromiso con los vecinos de esta barriada "que se encontraba muy deteriorada y en la que no se había actuado anteriormente a este nivel".
Durante la visita, la regidora y sus concejales comprobaron que las obras avanzan a buen ritmo y que por tanto, los vecinos que ahora soportan las molestias propias de este tipo de actuaciones, podrán disfrutar de un mejor asfaltado en sus calles en breve espacio de tiempo.
El Plan Integral de Asfaltado diseñado por el Ayuntamiento de Rota es posible gracias a un convenio que se firmó con el Ministerio de Medio Ambiente que ejecuta la empresa de medios propios Tragsa y qeue llegará casi a medio centenar de calles que verán mejorado su asfaltado en próximos meses.
En vista de que los trabajos se están haciendo de forma simultánea en esta barriada, la alcaldesa ha pedido comprensión a los vecinos y colaboración durante las obras principalmente, por los cortes y desvíos de tráfico que están siendo necesarios acometer.






























ALEJANDRO | Lunes, 09 de Marzo de 2015 a las 11:05:02 horas
PUES DECIDLE A LA ALCALDESA QUE SE ACERQUE POR PRINCIPES DE ESPAÑA QUE LE HACE FALTA UN AZFALTADO BUENO Y QUE SE PASE POR PUNTA CANDOR Y QUE VEA A LOS CAMIONES ECHANDO LA MIERDA EN EL DESCAMPADO DE LA FERIA !!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder