Nuevo intento de robo en la tienda de telefonía móvil de la avenida de La Marina
Durante la pasada madrugada, la tienda de telefonía móvil situada en la avenida de La Marina, de reciente apertura, ha vuelto a ser objeto de un intento de robo aunque en este caso, parece ser que gracias a la voz de alarma de un ciudadano al servicio de emergencias 112, los ladrones fueron descubiertos y huyeron sin apenas poder llevarse artículos.
Según ha podido saber Rotaaldia.com por la Policía Nacional, todo indica que se trata del mismo grupo de ladrones que el pasado 10 de febrero logró entrar en esta misma tienda sustrayendo varios dispositivos móviles. En esta ocasión, los cacos conocían dónde se situaba el almacén y han roto el cristal de la fachada que conectaba directamente con esta zona sin tener que pasar por la tienda, lo que indica que eran conocedores de la distribución del local y del lugar en el que se guardan los dispositivos móviles.
Los hechos sucedieron en torno a las tres de la madrugada, y según la Policía, los ladrones iban ocultos con pasamontañas y huyeron en un vehículo tipo ranchera. Esta vez iban a tiro hecho al almacén pero afortunadamente, la voz de alarma de un ciudadano ha permitido que prácticamente no se hayan llevado nada.
Como ocurre en estos casos, el grupo de la Policía Científica ya ha llevado a cabo la inspección técnica ocular en el lugar de los hechos y el grupo Judicial está inmerso en la investigación.
Antonio | Viernes, 06 de Marzo de 2015 a las 23:39:58 horas
Intento NO , ROBO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder