Juventud hace buen balance de la II Fiesta Joven de Carnaval que piensa mantener en el futuro
Los delegados de Juventud, Antonio Izquierdo, y de Fiestas, Óscar Curtido, han hecho un balance positivo de la celebración y desarrollo de la II Fiesta Joven de Carnaval que la carpa acogió el pasado viernes con el fin de dar un sitio específico para que los jóvenes de entre 11 y 17 años disfrutaran de los carnavales en un ambiente más apropiado a su edad.
Teniendo en cuenta que a esas edades uno no se considera del todo adulto para ir a bares y otro tipo de establecimientos, pero que a la vez es mayor para divertirse junto a sus padres, es por lo que las dos delegaciones antes citadas decidieron el año pasado organizar este evento. El éxito de participación de la primera edición desembocó en la segunda convocatoria de este año de la que los concejales responsables de las áreas de Juventud y Fiestas han manifestado sentirse muy satisfechos no sólo por el comportamiento de los jóvenes sino por la confianza demostrada de los padres al dejarlos acudir a esta fiesta.
Muchos fueron los que se acercaron desde las seis de la tarde a las once y media de la noche a la carpa de Carnaval para disfrutar de la música DJ en directo, del sorteo de regalos y premios, y en definitiva, del ambiente de una fiesta a la que una buena parte acudió disfrazado.
Esta alternativa de ocio es para los delegados de Juventud y Fiestas una opción que piensan mantener en el futuro teniendo en cuenta la buena aceptación que ha tenido en sus dos primeros años. Por eso, quieren agradecer tanto a los chavales como a sus padres la confianza en esta cita poniendo de manifiesto "que la juventud roteña sabe divertirse y comportarse logrando que esta fiesta vuelva a ser todo un éxito".
Antonio Izquierdo y Óscar Curtido han destacado el buen ambiente y normalidad con el que se desarrolló la II Fiesta Joven del Carnaval a la que acudieron jóvenes que tuvieron que presentar su DNI para el acceso a la carpa. Ambos han coincidido en la necesidad de dar continuidad a esta iniciativa para que los roteños de entre 11 y 17 años también tengan un espacio sólo para ellos durante la celebración de los Carnavales.






























perdón | Miércoles, 25 de Febrero de 2015 a las 13:59:29 horas
Me parece genial que se organicen eventos específicos para los jóvenes, pero no sé si soy la única que un niño de 11 con un niño de 17 no tiene nada que ver.
Por otro lado si la excusa es el carnaval, creo que la fiesta tendría que enfocarse al carnaval no a una fiesta de adultos para los niños como por ejemplo obligar a que se disfracen, actuaciones de chirigotas..... es una propuesta por ejemplo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder