La Policía Nacional entrega la Cruz al Mérito Policial a la jueza Miriam Solano, con destino en Rota
La Dirección General de la Policía Nacional ha distinguido a la jueza Miriam Solano Martín, con destino en los juzgados de Rota, concretamente en el Juzgado de Instrucción número 1, con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su trayectoria profesional pero principalmente, por su implicación durante los últimos 17 meses en la desarticulación de tres organizaciones criminales afincadas en la provincia de Cádiz.
Una operación que se saldó con la incautación de más de 5.000 kilos de hachís, y la detención de más de 24 persdonas, entre ellos dos guardias civiles, en localidades gaditanas como Rota, El Puerto, Sanlúcar, Barbate, Jerez, Cádiz y Algeciras.
A juicio de la Policía Nacional, el papel que ha jugado la jueza en la investigación y su implicación para resolver el caso ha sido clave y por ello, han querido agradecer su profesionalidad con este distintivo que ha entregado en las instalaciones de la comisaría de la Policía de Rota el inspector jefe, Marcial Sánchez García, junto al jefe del Subgrupo de Estupefacientes de Rota y el jefe del Grupo Sur de Brigada Central de Estupefacientes.
Las investigaciones de esta operación comenzaron por el Cuerpo Local de Rota, que más tarde pidió colaboración al Grupo Sur de Brigada Central de Policía Judicial, Guardia Civil y Vigilancia Aduanera que dieron al traste con las tres organizaciones criminales que operaban en la provincia de Cádiz.































vallatela | Jueves, 19 de Febrero de 2015 a las 11:29:39 horas
No soy policía, ni jurista, solo un padre que ha leído la noticia, y entiendo, de algunos comentarios, que es mejor vivir en una CIUDAD SIN LEY. Si han quitado esa cantidad de droga, quien se beneficia de ello somos nosotros los padres, nos quedamos mas tranquilos, sabiendo la gran labor que hacen todos los cuerpos de seguridad del Estado, y además, topamos con una Jueza que se ha mojado, como profesional que es. Como padre me quedo tranquilo, a nuestros hijos, por lo menos de esa cantidad de droga incautada, no llegara hasta ellos. Seguid trabajando. Salud para tod@s
Accede para votar (0) (0) Accede para responder