El PSOE abre su "Oficina del cambio" en pleno centro para acercarse más a los ciudadanos
Los socialistas tienen claro que, de cara a la próxima cita con las urnas del 24 de mayo, donde los roteños tendrán la oportunidad de elegir a quienes quieren que sean sus representantes locales, el principal objetivo será acercarse al ciudadano para trasladarle el proyecto de ciudad que quieren para Rota. Ya lo tienen prácticamente elaborado y en estos meses, con una candidatura también presentada, trabajarán por darlo a conocer. Para ello, su eje de actuación será sencillo según explicaba ayer a última hora de la tarde el secretario del PSOE y candidato a la Alcaldía, José Javier Ruiz, huir de grandes actos electorales e intentar que el tú a tú con el roteño sea más cercano.
Siguiendo esta línea, ayer los socialistas inauguraron la que han llamado "Oficina del cambio". A cien días de que se celebren los comicios locales, la Casa del Pueblo tendrá un apéndice en pleno centro de Rota, concretamente en la calle Castelar esquina con Isaac Peral, donde los ciudadanos podrán acudir a dejar sugerencias, trasladar necesidades, conocer al candidato o recoger información sobre el partido. En definitiva, decía ayer José Javier Ruiz, es una forma de acercar el proyecto del partido a los ciudadanos que cada vez están más alejados y muestran menos interés por la política local.
La apertura de esta "Oficina del cambio" no sustituirá las reuniones con colectivos y barriadas que el PSOE tiene programadas llevar a cabo en los próximos meses para seguir recogiendo inquietudes de los ciudadanos, pero los socialistas creen que esta oficina ayudará a ese contacto directo "que nosotros queremos y que creo que la ciudadanía espera", decía el alcaldable.
Acompañado de algunos miembros de su candidatura y militantes del partido, daban por inaugurado oficialmente este local que estará abierto en horario de mañana y tarde para consultas, sugerencias o acordar reuniones con el candidato a la Alcaldía.
El trabajo de campaña para dar a conocer a José Javier Ruiz, su equipo y su proyecto, irá de la mano en estos meses hasta el 24 de mayo con su labor de oposición. Y es que si algo tiene claro el socialista es que en estos tres meses que quedan de legislatura, su grupo seguirá proponiendo y elevando propuestas a pleno para que la gestión municipal siga adelante. En este sentido, recordó la propuesta que elevarán a la próxima sesión plenaria en la que pedirán al gobierno municipal que agilice los trámites para la concesión de licencias de obras y apertura con el fin de que los ciudadanos que se embarcan en una actividad económica no se vean retrasados por la tardanza de estos permisos. Aunque es uno de los puntos que llevan en su programa electoral, entienden que es prioritario que se ponga en marcha cuanto antes y por eso, como oposición, lo presentarán en el plenario.
El PSOE a través de José Javier Ruiz aseguró ayer que "tenemos tres meses por delante para seguir trabajando, con ganas e ilusión" y esperan transmitirla al conjunto de los ciudadanos roteños a los que anima a pasarse por esta "Oficina del cambio" que desde hoy está abierta. "Somos gente normal del pueblo que queremos trabajar" decía el candidato para concluir su intervención invitando a ese acercamiento.































yomisma | Domingo, 15 de Febrero de 2015 a las 10:27:53 horas
Y pregunto yo ¿de que es ejemplo el PP y Roteños unidos en este pueblo? A si el de tener un"gran sentido de la amistad" al tener colocados a tod@s sus amiguit@s.......... vasta ya con los ERES.....si empezamos con..... el y tu maaas, no se yo quien ganaria hay que mirarse el ombligo antes de hablar que TODOS tenemos ombligo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder