La familia del corralero espera la repatriación del cuerpo para poderle dar descanso eterno
La familia del corralero que desapareció el pasado 6 de enero, cuyo cuerpo fue ayer encontrado en playas de Asilah (Marruecos), no viajará finalmente a tierras africanas como en principio se pudo barajar en los primeros minutos tras tener conocimiento del hallazgo de su ser querido.
Fue la propia Subdelegación del Gobierno de Cádiz, según ha sabido Rotaaldia.com a través de un familiar, la que aconsejó que esperaran en España la repatriación de José, una vez que ha sido identificado como el roteño que desapareció 16 días antes. Aunque todavía se le practicarán al cuerpo algunas pruebas más, dentro del protocolo que se sigue en este tipo de casos, se espera que en cuatro o cinco días, se proceda a la repatriación y por tanto, su esposa, hijas, familia y amigos, puedan darle sepultura y eterno descanso en Rota.
El hallazgo del cuerpo ayer en la costa de Marruecos fue una noticia agridulce para todos pero según este familiar, "buena dentro de lo malo", ya que con 16 días después de su desaparición, ansiaban encontrarlo y poder poner fin a esta tragedia.































vladimir patino | Domingo, 25 de Enero de 2015 a las 11:07:55 horas
si eso lo sabia.no se si trabajaba o estaba en paro pero si se que era de una familia ulmide y pense que era por necesidad.pero vamos sea por necesidad o por aficion es una pena muy grande.en fin una gran putada.animo a la famila y mucha fuerza
Accede para votar (0) (0) Accede para responder