El nuevo delegado de Barriadas visita las obras de mejora en calles de El Molino
El nuevo delegado de Barriadas, José Luis Luna, ha visitado esta mañana las obras que se están acometiendo en la barriada de El Molino, concretamente en la manzana delimitada por las calles Fernando III, Amapolas, Galeones y Felipe II. Una actuación que comenzó hace unas semanas y que mejorará el entorno urbano de esta zona de Rota en la que se está adecentando el pavimento de las zonas peatonales, la accesibilidad a los nueve pasos de peatones distribuidos por estas calles, la mejora del mobiliario urbano, así como la iluminación de toda la zona sustituyendo las antiguas luminarias e instalando nuevos puntos de luz en algunos lugares donde resultaba necesarios. Un cambio que los vecinos notarán.
En esta visita ha estado presente también el presidente de la asociación de vecinos "El Chorrillo", Joaquín Galea, que junto con el delegado ha visto in situ los avances de esta obra que acomete personal contratado a través del Plan Empleo +30 puesto en marcha por un decreto de la Junta de Andalucía con fondos europeos.
Más de quince trabajadores, entre peones, oficiales y director de obra, trabajan en esta actuación para mejorar el entorno de la barriada de El Molino que ayudará de paso a reordenar el tráfico eliminando el doble sentido de la calle Fernando III y aumentando el número de aparcamientos en calle Amapolas y Galeones, un logro que vendrá a aliviar la enorme demanda de estacionamiento que se produce sobre todo en verano en esta zona cercana a la playa. En este mismo capítulo se ha tenido en cuenta un espacio que permita a los vehículos de recogida de residuos acceder a los contenedores soterrados.































por curiosidad | Viernes, 16 de Enero de 2015 a las 23:04:04 horas
!QUE ATREVIDA ES LA HIPOCRESIA!...Vamos a ver, el dinero lo manda La Junta, la parte de la seguridad social que tendría que pagar la empresa (Ayuntamiento), se le descuenta del sueldo a los trabajadores. Por otro lado, pasas por allí y ves a la gente mirandose las caras porque lo único que va a poner nuestro querido consistorio, el material ...NO HAY...les han dado tres palas ,dos carros. y dos martillos y a picar...pero el colmo de los colmos es ver que va a pasar por allí todo el gobierno municipal a sacarse la fotito para "engañabobos"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder