Carta por cante de una niña malagueña a los Reyes Magos
A pesar de lo que dicen, que ha bajado el paro y que España va mucho mejor, una niña de Málaga le ha tenido que pedir a los Reyes Magos un trabajo para su padre que llora todas las noches por acostarse sin haber tenido la suerte (para todo hay que tener suerte), de conseguir que todas las mañanas pueda levantarse para ir a trabajar. Para ello, una emisora de radio en Málaga ha grabado la voz que, con mucho sentimiento y con mucho tesón, ha puesto la pequeña hija para que los Reyes Magos hagan la magía para que su padre, madre, hermano, abuelo y abuela tengan una mejor vida si les traen lo que ella les ha pedido.
Ella, que no le ha pedido nada a los Reyes Magos, solamente, nada más y nada menos, le ha pedido que le haga feliz porque si su familia lo es, ella no necesita nada más. Qué bello cante hizo la niña. Cómo me hirió el alma esta pequeña.
Saldrán los Reyes Magos un año más, otro y otro y se escucharán otras voces que les reclaman lo mismo que la malagueña pero para eso están los Reyes Magos para crear ilusiones.
Juan Manuel Pizones Rico
































| Jueves, 08 de Enero de 2015 a las 19:03:49 horas
Por favor, dejemos que los niños sigan siendo niños.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder