La alcaldesa visita las obras de mejora en las calles Amapolas y Fernando III
Las calles Amapolas y Fernando III son las primeras en las que el Ayuntamiento de Rota está actuando para mejorar su asfaltado. Unas actuaciones que esta mañana ha visitado la alcaldesa, Eva Corrales, junto al primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez, y otros miembros del gobierno local que han querido girar visita para comprobar sobre el terreno el desarrollo de estas obras.
Son personas contratadas por el Plan de Empleo +30, que los ayuntamientos han podido poner en marcha gracias a Decreto Ley 9/2014 de 15 de julio de la Consejería de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía financiado al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo, y al 20 por ciento con recursos del gobierno andaluz, las que se están encargando de estos trabajos que persiguen el adecentamiento del entorno público de estas calles además de la creación de nuevas plazas de aparcamiento.
El Plan Empleo +30 estaba dedicado a parados del sector de la construcción con lo que estas actuaciones en calle Amapolas y Fernando III cumplen una doble función: mejoran la imagen de la localidad, y permiten la contratación temporal de desempleados. Aunque ha comenzado a actuarse en la barriada de El Molino, el gobierno local plantea otras calles, un total de 47 repartidas por el casco urbano de Rota, a las que se llegará en próximos meses y supondrá una mejora de entornos urbanos y espacios públicos para los ciudadanos. De esta manera, han manifestado, se da respuesta a la demanda de los vecinos.

































Fernando III | Viernes, 26 de Diciembre de 2014 a las 20:13:37 horas
si tienen que arreglar otras 47 nos metemos en el siglo XXII
Accede para votar (0) (0) Accede para responder