El Ayuntamiento cambia el alumbrado navideño de la calle Charco
Pese a que el pasado 5 de diciembre se inauguró el alumbrado extraordinario, operarios sustituían ayer por la tarde las luminarias de la céntrica calle
Desde ayer por la tarde, la calle Charco presentaba una decoración lumínica navideña diferente a la que se estrenó el pasado 5 de diciembre cuando el Ayuntamiento de Rota procedió al encendido del alumbrado extraordinario con motivo de la llegada de la Navidad.
Como ocurre desde hace un par de navidades, es la delegación de Fiestas la que se encarga de confeccionar los motivos del alumbrado exclusivo de esta época del año para así ahorrar costes en estos tiempos de crisis. Sin embargo, ayer por la tarde, casi un par de semanas después del encendido oficial del alumbrado, los comerciantes y peatones que pasaban por la calle Charco se sorprendieron al ver a operarios municipales y de la empresa Aremsa, sustituir los motivos lumínicos que había en las farolas desde el pasado puente de diciembre, por otros algo más vistosos incluyendo colores en las bombillas. Quizás no es lo que esperan los comerciantes pero sí es más alegre que el que había a principio de mes.
Todo indica que el Ayuntamiento ha decidido cambiar la decoración de esta céntrica calle, donde se concentran la mayoría de negocios y comercios locales, aunque no se sabe si movido por las críticas que muchos comerciantes han dejado plasmados por las redes sociales e incluso por el propio PSOE que la pasada semana pedía al equipo de gobierno una iluminación navideña más decente y alegre para la zona centro de modo que esta animara al paseo por las calles y diera alegría y ambiente.
A última hora de a tarde de ayer concluía el trabajo de colocación de los nuevos motivos navideños aunque aún no se sabe si ese cambio de última hora afectará a otras calles comerciales que también esperaban un alumbrado más acorde con la época que se vive en torno a la Navidad.
vecino | Domingo, 21 de Diciembre de 2014 a las 02:12:40 horas
el alumbrado de pena,que verguenza,pagamos nuestros impuestos,y con unos precios muy altos,todo para que los politiquillos de este pueblo vivan a cuerpo de rey,y claro no llega para el alumbrado,siento verguenza ajena,de tanta cara dura.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder