Policías nacionales y funcionarios recuerdan al compañero fallecido hace un año con un minuto de silencio
A las doce del mediodía, policías nacionales de la comisaría de Rota y funcionarios de estas dependencias han mantenido un minuto de silencio en memoria del compañero que hoy, 18 de diciembre, hace justo un año que falleció mientras se encontraba de servicio en la localidad. Francisco Javier Neva Vidal ha sido recordado por los que fueron sus compañeros de trabajo con un sencillo acto que ha concluido con un aplauso en su memoria.
La convocatoria, promovida por la Asociación Santo Ángel de Rota (ASACRO) que lo aprobó en asamblea, ha contado con el respaldo de más de una treintena de agentes nacionales a los que se han sumado otros funcionarios.
La muestra de respeto y cariño hacia Francisco Javier Vidal Neva, que hoy cumplía su primer aniversario fallecido, estará también presente esta tarde con una misa en El Puerto de Santa María, donde residía con su familia. Sus compañeros de Rota han preferido mantener este minuto de silencio que se repetirá cada 18 de diciembre a las puertas de la comisaría para seguir honrando la memoria del que aseguran que era un buen policía.
Ciudadano | Viernes, 19 de Diciembre de 2014 a las 00:19:37 horas
Honor y gloria a los que dieron su vida en acto de servicio. Que Dios lo tenga bien cobijado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder