Alumnos de las Salesianas, Salesianos y "Blancanieves" participaron ayer en el certamen de villancicos
Alumnos de dos colegios y de una escuela infantil de Rota participaron ayer en el Certamen Infantil de Villancicos que cada año organiza la delegación de Educación para todos los centros educativos que se quieran sumar a esta actividad con la que se despide el primer trimestre del año antes de las vacaciones de Navidad. En esta ocasión, sólo los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario, los de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y los de la guardería "Blancanieves" se han sumado a esta invitación con la que se pretende seguir fomentando entre los más pequeños la cultura de los villancicos.
Fueron sin lugar a duda ellos los protagonistas de una jornada que fue muy seguida por los padres y madres que no dudaron en llenar el auditorio haciendo fotos para inmortalizar el momento. Vestidos de angelitos, de calle o con el uniforme del cole, unos 150 niños pasaron por el escenario del auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" para cantar las canciones y villancicos ensayadas en estas semanas previas.
Los pequeños estaban encantados, algunos más tímidos que otros, y los padres más que entregados con las actuaciones de sus hijos. Tanto la delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo, como el delegado de Cultura, Antonio Izquierdo, y la teniente de alcalde María del Carmen Laynez, quisierom agradecer a los padres su presencia y sobre todo, a los profesores y centros educativos que se han sumado a esta invitación para participar en el certamen de villancicos.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119