El PSOE celebra su zambomba navideña agradeciendo el trabajo de todo un año y con expectativas para 2015
La Casa del Pueblo, sede del PSOE de Rota, acogió ayer la tradicional zambomba navideña, cita habitual en el calendario de los socialistas que desean pasar un rato de convivencia antes de las fiestas de Navidad. Para ello, como siempre, invitan a simpatizantes, militantes, miembros de asociaciones y ciudadanos en general a tomar una copa y degustar aperitivos en un ambiente distendido donde principalmente, el grupo de mujeres mayores ponen el toque musical con sus panderetas y canto de villancicos populares.
Desde las ocho de la tarde hasta bien entrada la noche, los socialistas abrieron las puertas de su sede como según el secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía de Rota de cara a las próximas elecciones municipales, José Javier Ruiz, permanecen a lo largo de todo el año para aquellos ciudadanos o entidades que necesitan ayuda.
La zambomba de ayer, con la que se cierran los actos de todo un año, fue para José Javier Ruiz un buen momento para agradecer a todos los compañeros de partido y aquellos que han ayudado a sacar iniciativas y proyectos adelante todo su esfuerzo y colaboración. Agradecido por el equipo que lo rodea y por la implicación de jóvenes y mayores en cada cosa que se ha propuesto desde el partido, el socialista hizo balance de este 2014 que está a punto de terminar.
Elecciones europeas, campaña barrio a barrio, propuestas ciudadanas para elaborar el proyecto de ciudad con el que se presentarán a las elecciones, reuniones de trabajo con entidades y asociaciones y actividades propias del partido han colmado, decía, todo un año que se despedirá en un par de semanas. Para él, como secretario general del PSOE y como persona elegida para liderar el proyecto de los socialistas, ha sido todo un orgullo poder contar con la ayuda de cada una de las personas que lo han rodeado en esta andadura y en las que confía para seguir adelante "y mejorar el pueblo de Rota".
Los que buzonean para informar de actividades del partido, los que acuden como interventores a las mesas electorales, los que ayudan en cada campaña, presentan enmiendas, organizan reuniones y forman parte de los grupos de trabajo, decía José Javier Ruiz, son el equipo socialista, "un grupo de personas que trabajamos por Rota, que acudimos aquí quitando tiempo a nuestras familias para hacer un proyecto que ilusione a una sociedad que creemos necesitada de ilusión y de algo nuevo". A todos ellos, insistía el secretario general del PSOE, era importante darle las gracias. En su capítulo de agradecimientos no faltaron los medios de comunicación.
Antes de concluir, quiso enviar un mensaje de esperanza para el futuro y aseguró que las puertas de la casa socialista estarán abiertas "como lo están todo el año", para aquellos que tienen necesidades, para los que acuden para que se les asesore, se les ayude a rellenar papeles que deben presentar en el Ayuntamiento o los que necesitan la sede para cualquier evento, a todos los animó a "considerar esta vuestra casa".
De cara a 2015, "un año lleno de expectativas", José Javier Ruiz confió en que las cosas mejoren para todos, "esperamos que sea posible una mejor gestión municipal, que haya más salud, más trabajo y que el año que viene estemos gobernando el Ayuntamiento de Rota", concluyó.
Horacio | Domingo, 14 de Diciembre de 2014 a las 21:23:54 horas
Este es el apoyo que tiene el PSOE ja ja ja. Que pena de chaval esta mas solo que la una. Ah! Se me olvidaba que va Encarna tambien y todo solucionado
Accede para votar (0) (0) Accede para responder