Los colegios, a punto para el nuevo curso
La mayoría de desperfectos se centraban en el deterioro de la pintura debido a las lluvias del invierno
El próximo viernes 10 de septiembre comienza la vuelta al cole y los distintos centros educativos ya están listos para acoger a los escolares en este curso 2010/11. Por ello, en estos días previos, la delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo, ha querido comprobar el resultado de las reformas y actuaciones que se han hecho desde la delegación de Servicios Municipales en todos los centros de Infantil y Primaria.
Con estas intervenciones en San José de Calasanz, Azorín, Luis Ponce de León, Pedro Antonio de Alarcón y Maestro Eduardo Lobillo, la delegada de Educación ha explicado que el Ayuntamiento pretende que los niños de Rota comiencen sus clases en unas instalaciones “de calidad y adecuadas a los nuevos tiempos”. Asimismo, Auxiliadora Izquierdo ha recordado que estas obras de mantenimiento se han realizado “gracias a la importante coordinación y esfuerzo” de las delegaciones de Educación y Servicios Municipales.
Así, desde principios del mes de julio, se ha estado trabajando en los colegios para llevar a cabo estas obras de reforma y mantenimiento que hacen posible una puesta a punto de estos edificios, que año tras año sufren un importante desgaste.
En concreto, durante este curso escolar, los centros han sufrido un destacable deterioro en lo que a su pintura se refiere debido a las fuertes lluvias de este invierno. Por ello, la delegación de Servicios Municipales ha centrado su trabajo en el arreglo de estos desperfectos, aunque también se han llevado a cabo trabajos de carpintería, fontanería, albañilería y electricidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47