Los dulces artesanos de las monjas del Monasterio "Espíritu Santo" llegan este fin de semana a Rota
La cercanía de la Navidad trae la degustación de dulces propios de esta época del año y en Rota hay una cita especial que se repite cada mes de noviembre, con la llegada de los dulces artesanos que las monjas de clausura del Monasterio "Espíritu Santo" de El Puerto de Santa María elaboran.
Como siempre, los voluntarios que colaboran con estas comendadoras se encargarán de venderlos en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna que se convertirá durante todo este fin de semana en un apetitoso lugar al que acudir para darle un gusto al paladar.
Con el título "Con sabor a gloria" se anuncia esta exposición y venta de dulces artesanales los días 15 y 16 de noviembre gracias al apoyo de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota que cede la sala del Castillo para la venta de dulces cuyos beneficios se invierten en obras benéficas y en el propio mantenimiento del monasterio.
Esta exposición de dulces, en la que se puede encontrar una amplia variedad de pasteles, pastas, bombones, etc., estará abierta de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40