Espacio Publicitario
El Bujío Bar abre hoy sus puertas con aires renovados apostando por la cocina tradicional
El antiguo Bar La Blanca Paloma-Casa Pepe Cortés abre hoy sus puertas con aires renovados y nueva carta manteniendo la comida casera como esencia de su oferta gastronómica. A partir de hoy se presenta como El Bujío, un bar de tapas variadas, donde predominará la cocina tradicional con guiños a las nuevas tendencias culinarias aunque siempre con el objetivo de que el cliente no olvide los sabores auténticos de la cocina andaluza.
Tras varios días inmersos en la remodelación del local, al que se le ha dado una imagen más moderna y actual, El Bujío comienza una nueva andadura con una reapertura que apuesta en tiempos difíciles por diversificar la oferta gastronómica de Rota.
El Bujío se sitúa en la avenida de María Auxiliadora número 63, y estará cada día abierto desde las siete de la mañana sirviendo desayunos a los más madrugadores, hasta cierre. Su horario, que mantiene de forma ininterrumpida hasta la noche, permitirá que este bar sea un lugar de encuentro para el aperitivo de mediodía, el almuerzo, la merienda o la cena. De sus fogones, con un experimentado hostelero a la cabeza, saldrán guisos, carnes, pescados, mariscos y tapas variadas a buen precio para poder ofrecer a su clientela calidad al alcance de su bolsillo.
El Bujío comienza hoy una nueva andadura a la que estás invitado a sumarte.
Persius | Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 13:23:19 horas
Toda la suerte del mundo os deseo, si os lo currais tendreis una firme clientela, empezando por mi.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder