Unos 600 escolares disfrutan de la obra de títeres sobre el cuidado del medio ambiente
Esta mañana, alumnos de Infantil de los colegios Pedro Antonio de Alarcón y Lobillo, y del CEI Picobarro, han pasado por el auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" para disfrutar de la puesta en escena de la obra de títeres "Camaleón, fuego en el pinar", representada por la compañía "Pequeños Duendes". Se trata de una actividad enmarcada dentro de la Oferta Educativa Municipal que permite a los escolares pasar parte de la mañana fuera de las aulas aprendiendo en este caso, cómo cuidar el medio ambiente.
Mañana, serán los alumnos del colegio Luis Ponce y de los CEI Mi Casita y La Tortuga, los que disfruten de esta actividad; en total, 600 niños entre primer y segundo ciclo de Infantil.
"Camaleón, fuego en el pinar" cuenta con divertidos personajes, mucho colorido en la puesta en escena y música que atrapa a los pequeños como espectadores que quedan encantados con la obra de teatro mediante la cual se les pretende inculcar la necesidad de cuidar y respetar la fauna y flora de nuestro entorno, y acercarles el valor de la naturaleza.
Los delegados municipales de Educación y de Cultura, Auxiliadora Izquierdo y Antonio Izquierdo, han visitado el primero de los pases de esta obra gradeciendo la implicación de los centros, profesores y padres y madres en el desarrollo de esta actividad sin cuya colaboración no sería posible.
Javier | Miércoles, 29 de Octubre de 2014 a las 09:15:52 horas
¿Porqué no les pusisteis imagenes de los macrobotellonas/festivales de los tres ALRumbos celebrados en Punta Candor,y sus resultados medioambientales?.
No teneis lo que hay que,tener ,predicar con ejemplos reales a los niños,y éstos por desgracia y gracias a vosotros no existen.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder