No utilicéis mi nombre en vano
Estimada Eva Corrales y demás conclave político, no utilicéis mi condición de ciudadana para ofrecer una mentira. Cuando leo vuestros comunicados me pregunto si estáis jugando a vamos a contar mentira, y me doy cuenta de cuánto infravaloráis a la población de Rota y cómo nos comparáis a vuestra ignorancia.
Sabéis de sobra que nunca podréis llevar a cabo la construcción del Centro de Salud. Primero porque el Ayuntamiento no tiene suficiente solvencia para tal proyecto y sobre todo que no lo podréis hacer al margen del los estamentos gubernamentales, a no ser que sea privado, y además ya tenemos un centro de salud que según la normativa del Servicio Andaluz de Salud (SAS) está dentro de las exigencias de la población.
Carecéis de toda ética al poner en duda las razones de la negativa basándoos en el color político, aunque después de lo visto, llego a la conclusión, que todo ladrón piensa que es de su misma condición.
Desde el primer articulo o comunicado el Sr. Alcalde desde su prepotencia, prometió, que con o sin autorización de la junta de Andalucía, el Centro de Salud sería construido, ruin mentira para aquellos que creen en la palabra de su alcalde, el cual, carece de respeto hacia los que confiaron en su honestidad y ética, aunque creo que estas palabras el Sr. Alcalde no las conoce en su vocabulario.
Un Centro de Salud es más que colocar la primera piedra, la firma de un convenio y más que la imposición al compromiso de la consejera en su dotación. Es un edificio mediático con un coste muy elevado, con una gran responsabilidad que tiene que estar respaldado por los estamentos correspondientes o negociado con empresarios solventes.
Sr. Alcalde y corporación, ustedes queréis formar parte de los anales de la historia de Rota con la utopía de la construcción del Centro de Salud aunque para conseguirlo tengáis que traicionar a mucha gente honesta que ha puesto su confianza en usted y las siglas de su partido. Por la ética que todo político debe tener y respeto que le debe a sus ciudadanos votantes y no votantes, no pronuncie más comunicados basado en mentiras y engaños. Vállase con la poca dignidad que le queda y haga digno a muchos de los representantes de su partido que seguro que no están de acuerdo con su política carente de moral.
Sr. Alcalde el único compromiso que tiene el Ayuntamiento con los ciudadanos es que usted sea honesto, cree puestos de trabajos que no sean ficticios o utopías, que pague los 5.000 euros que debe aproximadamente a la comunidad de vecinos donde usted tiene el nuevo centro social, que los puestos de trabajo no sean de puro enchufismo o para la obtención de votos, que no tengamos mas infiltración de exámenes en las siguientes oposiciones, creación de nuevos cursos para profesionales, y no de cría de caballos, que son necesario, pero también lo son los de electricidad, fontanería, energías alternativas y muchos más, que su relación con los miembros de la comunidad de la Base no solo sea social sino la negociación de nuevos puestos de trabajo, alternativas para nuevas empresas, subvenciones a pequeño y mediano empresario. Podría continuar y continuar de todas las auténticas necesidades que tiene la población roteña, así que no nos venda la moto del Centro de Salud, que usted sabe que esa promesa es una falacia para desviar todo lo que usted sabe que se esta haciendo mal, y es de sabio rectificar.
Rosa Mª Castellano Márquez

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27