Nueve calles de la barriada de El Molino verán mejorado su asfaltado
Nueve calles de la barriada de El Molino verán mejorado su asfalto gracias a la inclusión de esta zona en el Plan de Asfaltado Integral que desde el Ayuntamiento de Rota se ha puesto en marcha gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente que permite financiar las obras en plazos asequibles para las arcas municipales.
En el pasado pleno municipal quedó aprobado que sean las calles Nuestra Señora de Fátima, Duque de Arcos, Claveles, Felipe II (en el tramo comprendido entre Lucero y Nardos), Fernando III, Reyes Católicos (entre Nardos y Galeones), el aparcamiento en Zorrilla y Miguel Hernández las que se beneficien de esta actuación que alcanzará a un total de 47 vías. La elección viene como consecuencia de un estudio realizado por los técnicos en base a aquellas que peor aspecto presentaban. De hecho, y siguiendo esta premisa, la urbanización de Rotamar luce ya con todas sus calles asfaltadas habiendo dado respuesta así a la demanda que durante años han venido haciendo los vecinos.
En esa misma línea de mejorar el aspecto de la localidad se seguirá actuando, según el delegado municipal Antonio Izquierdo, para permitir a los vecinos que cuenten con un entorno más cuidado y cómodo. Las obras, que ejecuta la empresa Tragsa, se suman a otras actuaciones que el concejal ha querido recordar como el adecentamiento de arbolado o acerados que ya se han llevado a cabo en esta barriada y que continuará por otras en próximos días.
otro vecino | Jueves, 25 de Septiembre de 2014 a las 13:16:11 horas
lo mismo pasa en la calle amapolas. Pero estos que nos gobierna, si tuvieran un poquito e cabeza ,o interés en hacer algo bien, trabajaría en otro sítio
Accede para votar (0) (0) Accede para responder