Aremsa busca el arrendamiento de una parcela para acopio de restos de poda y maquinaria de jardinería
La empresa municipal Aremsa está buscando una parcela rústica para alquilar en la que poder acumular los materiales de poda y restos vegetales procedentes de los servicios de jardinería que operan en la localidad. Para ello, se tienen que cumplir unos requisitos mínimos que se han hecho públicos para que aquellos propietarios de fincas que se ajusten a las condiciones, y estén interesados en alquilarla al Ayuntamiento de Rota, puedan presentar su oferta antes de finales de este mes de agosto.
Aremsa precisa que la parcela cuente con al menos 4.000 metros cuadrados de extensión y que esté vallada; que tenga una puerta no inferior a 4 metros de ancho; que disponga de una nave de dimensiones mínimas de 12 metros de ancho por 24 metros de largo, con capacidad para albergar vehículos y maquinaria, que tenga agua, luz y aseos, y esté legalizada para uso agrario. Además, la parcela debe estar situada a menos de 5 kilómetros del casco urbano de Rota.
Aremsa indica que, el alquiler sería por 10 meses a contar desde el próximo mes de octubre de 2014 y que el precio será de 8.000 euros en total, a mejorar a la baja por los ofertantes.
Los interesados pueden presentar su oferta en el registro de entrada de Aremsa, situado en la avenida de la Diputación número 44, en el plazo de 15 naturales a partir del 11 de agosto, es decir, hasta finales de este mes. En la oferta deberá rezar los datos del propietario (nombre, dirección, DNI, contacto...), superficie vallada de la parcela, referencia catastral de la finca, dimensiones de la puerta de acceso, dimensiones de la nave, ubicación de la parcela y precio de la oferta para el arrendamiento.
Aremsa tendrá en cuenta el cumplimiento de todas estas características y se seleccionará aquella cuya oferta sea más ventajosa para las arcas de la empresa municipal.
Fe de Errores:
El pasado 14 de agosto este medio publicó en esta misma noticia, por error, que el precio del alquiler de la parcela sería de 8.000 euros al mes cuando en realidad, según la oferta hecha por la empresa municipal Aremsa es de 8.000 euros en total por los diez meses a arrendar, lo que cambia significativamente la noticia. El error ha sido corregido y este periódico pide disculpas por los malos entendido que hayan podido crearse.































el español | Lunes, 18 de Agosto de 2014 a las 15:43:35 horas
todo estos no van a llegar a una solución escuchad la culpa no es solo de los politicos tambien somos nosotros que nos ponemos a apoyar a partidos politicos que son iguales tantos los partidos viejos como los nuevos son todos iguales lo que deveriamos hacer es ayudarnos los unos a los otros cada vez España se esta fragmentando cada unos con banderas tricolor o bicolor nada va cambiar debemos unirno para salvar españa no necesitamos politicos a quien confiar ni derecha ni izquierda ayudemos nosotros al pueblo de España salvemos nuestra madre patria y juntos podemos crear una España unida
Accede para votar (0) (0) Accede para responder