La piscina inicia los cursos de verano para todos los gustos y edades
Los cursos de verano de la piscina municipal ya han comenzado y desde el pasado 1 de julio ofrecen varias alternativas para mayores y adultos que quieran ponerse en forma en este período de vacaciones haciendo uso de estas instalaciones municipales.
Durante los meses de julio y agosto, se desarrollan cursos para todas las necesiades, terapéuticas o deportivas, y para todos los gustos, ya sea para aprender a nadar o para practicar técnicas de natación.
De este modo, la piscina ofrece cursos para bebés de entre los 7 y los 36 meses acompañados por sus padres; para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años; de iniciación tanto para niños como para adultos; o de perfeccionamiento para niños y adultos. A estos se suman cursos especializados de preparación para competición o pruebas de acceso, natación para la salud, clases para mayores de 65, aquarunning, mantenimiento y matronatación; así como la posibilidad de ir a la piscina para practicar natación libre sin monitor.
Los cursos dirigidos por monitores cualificados, contarán con un número máximo usuarios por actividad, para ofrecer la atención y asesoramiento necesario. Todas las personas interesadas en participar en algunos de estos cursos pueden inscribirse en aquellas plazas que queden libres, en la propia piscina en horario de mañana y tarde, y obtener más información en el teléfono 956 816188.
Con la puesta en marcha de estos cursos de verano, el equipo de gobierno asegura mantener así su apuesta por el deporte a lo largo de todo el año.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6