Educación recoge las necesidades de mejoras en los colegios roteños para el próximo curso
La teniente de alcalde, Auxiliadora Izquierdo, junto a técnicos municipales, ha empezado la ronda de visita a los diferentes centros educativos de la localidad con el fin de recoger de primera mano las necesidades que cada colegio tiene en lo que se refiere a mejora y mantenimiento de las instalaciones que deben estar preparadas para acoger a los alumnos del próximo curso escolar.
Como siempre, es en las vacaciones estivales cuando se lleva a cabo los trabajos de carpintería, albañilería, fontanería, cristalería o pintura, necesarios para la puesta a punto de las aulas, salones o pabellones de estos edificios.
Teniendo en cuenta las necesidades de cada centro, la delegación de Educación coordina con la de Servicios Municipales el trabajo para dar respuesta a las distintas peticiones de cada centro, y planifica el calendario de trabajo para optimizar los recursos y acometer el mayor número de actuaciones.
La delegada municipal ha agradecido la cooperación de los colegios detectando y trasladando al Ayuntamiento las cuestiones que necesitan poner a punto. Con este tipo de actuaciones, que se realizan cada verano en los centros públicos de Infantil y Primaria, el Ayuntamiento hace frente a sus competencias en el mantenimiento de estas instalaciones educativas, destacando que se hace un importante esfuerzo a nivel de coordinación, personal y presupuesto en beneficio de la educación.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130