Abierto el plazo para los comerciantes interesados en las jornadas formativas sobre cómo atraer clientela norteamericana
Ya está abierto el plazo para que los comerciantes locales interesados en participar en las jornadas formativas diseñadas para atraer clientela norteamericana se puedan inscribir. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Rota que intentará hacer llegar a los participantes a estas sesiones algunas de las claves para que los nuevos residentes en la localidad a través de la Base Naval, elijan los negocios roteños para consumir.
Estas jornadas que se desarrollarán bajo el nombre de "Rota Impulsa", #RotaNetworking, se celebrarán desde el próximo lunes 30 de junio al miércoles 2 de julio en el Palacio Municipal Castillo de Luna, en horario de cuatro y media a seis de la tarde. La idea es que los participantes sepan cómo atender a este tipo de público conociendo los aspectos relacionados con las costumbres norteamericanas o cómo atenderles en inglés.
Según el programa dado a conocer por el Ayuntamiento de Rota, el lunes 30 de junio, la primera de las sesiones correrá a cargo de Jeff Sias, director de Programación del MWR y de Jorge Torres, director de Operaciones Turísticas del mismo departamento, MWR, que se encarga de ofrecer alternativas de ocio, salud y entretenimiento a los norteamericanos. El martes, la segunda de las sesiones convocada bajo el título "How can I help you?" será dirigida por Pilar Ruiz, coordinadora técnica de la Oficina de Cooperación "Welcome to Rota", y contará con la participación de Félix Morión, como interlocutor entre el Ayuntamiento y la Base para el proyecto "Welcome to Rota", y María José Resinas, auxiliar de la Oficina de Cooperación. Y la tercera de las jornadas la impartirá Lola Rueda, Turismo 2.0 bajo el título "Tú eres el protagonista del cambio".
Una vez concluyan las tres sesiones de estas jornadas, que cuentan con la colaboración de Aeciro, está previsto que el miércoles 2 de julio a las seis de la tarde se entreguen los certificados a los asistentes, a los que también se les hará llegar una placa distintiva que podrán colocar en las puertas de sus establecimientos.
Los empresarios, hosteleros o comerciantes roteños que estén interesados en asistir a estas jornadas podrán realizar su inscripción gratuita acreditando su actividad, en la oficina de turismo del Castillo de Luna, en el teléfono 956846345 o en el correo [email protected].
El equipo de gobierno se ha referido a estas jornadas formativas como una buena oportunidad que pueden aprovechar los comerciantes locales y una línea más del trabajo que se viene haciendo para que los beneficios que se puedan generar con la llegada de nuevos militares quede en Rota.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20