Publicidad
Llega a Rota un nuevo concepto de hostelería, abre el LowCost Bar
Desde ayer viernes, los roteños pueden disfrutar de una nueva oferta gastronómica en Rota de mano del LowCost Bar que anoche abría sus puertas al público en una inuaguración que contó con la presencia de numerosos ciudadanos que quisieron arropar esta nueva apertura y de paso, degustar algunos de los platos que se ofrecen desde este recién estrenado bar.
Situado en plena avenida de Sevilla, 33, en la zona de Santa Marta, el LowCost Bar trae la filosofía del bajo precio a su carta de tapas y bebidas. Soprende que los clientes vayan a poder tomar una caña de cerveza por 0,60 euros sin necesidad de que sea un día especial, o que sus platos ronden muchos de ellos entre 1 y 5 euros. Sin duda, en estos tiempos de crisis, ese es su principal reclamo pero no el único. Un servicio rápido, una decoración cuidada y un lugar en el que poder desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, tomar una copa y prolongar la noche, completan el resto de la oferta que se ofrece desde este nuevo punto de encuentro para los roteños.
Sus dueños, unos jóvenes empresarios que ya han implantado esta misma filosofía con éxito en San Fernando y Chiclana, han desembarcado en Rota movidos por el ambiente turístico de la zona y sobre todo, enamorados de su playa, la Costilla, que se sitúa a sólo unos metros del local.
El LowCost Bar permitirá comer y beber por un módico precio demostrando así que degustar tapas y platos de calidad y buen servicio con una buena relación calidad-precio, es posible. Así al menos está planteado por sus gerentes que apuestan por este concepto de hostelería que llega en tiempos de crisis para poder permitir a muchos ciudadanos que andan más apretados, que puedan salir a la calle sin gastar de forma excesiva. La filosofía del bajo precio en la hostelería no es bajar la calidad en los platos sino pelear con proveedores el precio de las materias primas, de hecho, el LowCost Bar trabaja con las primeras marcas tanto en bebidas como en comidas.
Anoche, los roteños llenaron el local donde con motivo de la apertura se repartía cerveza gratis. La mayoría decidió aprovechar para probar la carta en la que se puede encontrar desde tostas, montaditos, salmorejo, solomillo de atún, carne al toro, tortillas de camarones, una tabla XL de costillas, ensaladas, super nachos o menú para niños entre otros muchos platos. Lo más llamativo, es que gran parte de la carta tiene tapas a 1 euro lo que lo hace en principio atractivo para el bolsillo, y una vez en mesa, también al paladar.
Con una luminaria que va cambiando en el interior del local en función de la hora del día para ir marcando los ambientes, el LowCost Bar abre sus puertas desde las 8.30 horas hasta la noche donde se preven actuaciones musicales y bebidas de primeras marcas a partir de 3 euros. Sin duda, una oferta gastronómica diferente, cerca de la playa y con vistas a ser un punto de ambiente y encuentro para turistas y roteños.


































Lucas Manuel | Jueves, 12 de Junio de 2014 a las 12:19:16 horas
Muy buena la comida, ayer no habia mesa libre, la calidad relacion precio, esta bien. Pero objetar, que por favor cuiden el servicio, era minimo y estaban un poco descontrolados, no se, si porq no esperaban q un miercoles tuvieran esa aceptacion o porque realmente no van a contratar mas camareros. Por lo demas, bien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder