La encuesta realizada sobre la gestión municipal de PP y Roteños Unidos ha costado 4.779 euros
El pasado 28 de mayo el primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, y el delegado de Nuevas Tecnologías, Antonio Izquierdo, daban a conocer ante los medios de comunicación los resultados obtenidos de una encuesta que una empresa externa había hecho por encargo del Ayuntamiento de Rota interesado en saber cuál era la opinión de la ciudadanía con respecto a algunos temas y gestiones municipales.
Esa encuesta, realizada por la empresa Celeste-Tel Investigación Sociológica, ha costado a las arcas municipales 4.779,50 euros según reza en el apartado público del perfil del contratante de la Diputación provincial de Cádiz donde se recoge esta adjudicación por un "servicio de asistencia para evaluación y elaboración del diagnóstico de la actividad".
Hay que recordar que la encuesta se llevó a cabo entre el 28 de abril y el 6 de mayo de manera telefónica entre 500 personas a las que se les efectuaron un total de 24 preguntas sobre temas que tenían que ver con la gestión municipal y la valoración de servicios que presta el Ayuntamiento, entre otros. Según los concejales, la puntuación que recibieron es de notable por lo que mostraron su satisfacción.
Sin embargo, los resultados completos de esa encuesta que según PP y Roteños Unidos ha servido para valorar el grado de satisfacción de los ciudadanos con su gestión, aún no han sido publicados en ningún soporte de acceso público por lo que los roteños no pueden acceder a la totalidad de la encuesta para valorarla por sí mismos.


































INEM | Viernes, 06 de Junio de 2014 a las 09:47:44 horas
La encuesta la manda a hacer para ver si necesitan comprar mas votos para las proximas municipales. Como ahora vienen algunos planes de empleo desde la Junta, pues estaran decidiendo que sector de la poblacion sera fiel a ellos. A mi me hicieron dicha encuesta y les conteste a todo que estaba muy contenta con el equipo de gobierno. Les menti para que no tiren mas el dinero en gilipolleces.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder