El Bloque Ciudadano muestra su apoyo al policía expedientado Marco Antonio Trujillo
El Bloque Ciudadano de Rota ha decidido acudir al pleno convocado con motivo del Día de Andalucía, este miércoles 26 de febrero a las doce de la mañana, que a su vez coincidirá con la concentración que está organizada para apoyar al policía local Marco Antonio Trujillo, expedientado y sancionado con 18 meses de suspensión de empleo y sueldo.
Esta plataforma ciudadana entiende que el sentido de su existencia es apoyar o defender causas que consideran justas y por ello, han manifestado públicamente que tomarán partido de parte del agente local.
El Bloque Ciudadano ha valorado que no pueden pasar por alto "situaciones que consideramos injustas" y por ello, manifiestan claramente su opinión "siempre que con nuestra postura no perjudiquemos los intereses de las personas implicadas, para ello nunca olvidamos consultar con los interesados", han manifestado a través de un escrito en el que plantean que la situación que vive Marco Antonio Trujillo no es de recibo. Para el Bloque, este policía local "tiene razón" y esperan que los ciudadanos se solidaricen con él por "haber sido gravísimamente sancionado por una conducta que nos parece llena de toda lógica, como es negarse a cumplir una función que no le correspondía".
El Bloque Ciudadano de Rota no quiere entrar en las "polémicas estériles" que a su juicio se están suscitando en torno a este tema, sólo quiere manifestar públicamente su apoyo al agente de la Policía y su esperanza de que otros ciudadanos también acudan a la concentración de este miércoles a las 11.30 horas en el pleno municipal.



































La Sota de Bastos | Miércoles, 26 de Febrero de 2014 a las 19:51:09 horas
¿La gente civilizada? La gente civilizada no condena antes de demostrar la culpabilidad del acusado, la gente civilizada no utiliza adjetivos peyorativos contra un grupo de ciudadanos que luchan por nuestros derechos los suyos incluidos, la gente civilizada no deja a una familia sin recursos economicos por la arrogancia de un jefe de policia, la gente civilizada no discrimina ni dá ordenes improcedentes a sus subordinados con el unico fin de arruinarles la vida, la gente civilizada no machaca a la victima, la gente civilizada coloca a las personas por encima de siglas ó de partidos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder