El cuarteto del Cañas amenizó la tarde a los abuelos de la residencia
Seguir organizando y facilitando actividades que saquen de su rutina diaria a los abuelos de la residencia municipal, fue el objetivo de la tarde carnavalera que pasaron el pasado sábado gracias a la iniciativa de una empresa local y al cuarteto del Cañas, que ofrecieron una tarde divertida a estos mayores.
Según han informado desde el gobierno municipal, las delegaciones del Mayor y Servicios Sociales coordinaron esta propuesta que venía de la mano de una churrería, "La Pepa", que ofreció una merienda a los abuelos a la vez que el cuarteto "Estamos cuando hay que estar", del popular Jesús Cañas, entonó algunos pasodobles y cuplés.
Los abuelos de la residencia se divirtieron con esta actuación escuchando las letras de esta agrupación local compuesta por el Cañas, Salvador, Ángel y Manuel, y degustando los productos de la churrería.
La delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, quiso agradecer a la empresa local y a los componentes del cuarteto la deferencia que tuvieron con estos mayores asegurando que es una actividad más de las que se organizan para que estos abuelos pasen sus días más entretenidos.
Desde luego, en esta tarde de Carnaval por adelantado, los mayores se rieron y pasaron un rato muy agradable atentos a la letra del repertorio cuartetero.



































Raul | Miércoles, 12 de Febrero de 2014 a las 16:27:33 horas
Buen detalle de la churreria y del grupito del Cañas. La delegada se sienta o se pone de pié en función de la cámara, increible! jajajajajaja
Accede para votar (0) (0) Accede para responder