Fiestas se reúne con las AMPAS para darles cuenta de los preparativos del Carnaval
Tras la reunión mantenida con representantes de algunas agrupaciones de Carnaval con las que el delegado de Fiestas, Óscar Curtido, coordina las actividades previstas para la próxima fiesta de Don Carnal, en estos días ha tocado el turno de las AMPAS de los diferentes centros educativos que forman una parte fundamental dentro de la cabalgata del domingo.
La idea, al igual que con el resto de colectivos, es hacerles partícipes de la programación que desde el Ayuntamiento se tiene prevista para esos días, así como recoger sugerencias y peticiones para mejorar cada año.
El delegado de Fiestas, acompañado por el delegado de Cultura, Antonio Izquierdo, ha subrayado el importante papel que juegan las AMPAS fomentando la participación de los escolares en este desfile que se ve notablemente lucido gracias a las coreografías y disfraces perfectamente pensados de todos los colegios que participan. Son sin duda, un pilar fundamental en esta cabalgata de Carnaval y por ello, desde el Ayuntamiento se agradeció su implicación y colaboración anual. De hecho, en esta reunión, Óscar Curtido puso de manifiesto el interés del Ayuntamiento por que las AMPAS continúen con su labor y con su implicación en el Carnaval, algo que les agradeció personalmente.
El delegado municipal les aseguró que el Ayuntamiento continuará colaborando con ellas facilitándoles carrozas o bateas, y aportando la misma subvención del pasado año, para su presencia en la cabalgata, algo que la población valora y que el Ayuntamiento, insistió, les agradece y reconoce.
La ronda de contactos para la preparación del Carnaval de este año, que se celebrará del 1 al 9 de marzo, continuará próximamente con el encuentro previsto con la Peña "La Media Luna".































| Jueves, 23 de Enero de 2014 a las 14:20:02 horas
Puede alguien explicar que hace la peña "La Media Luna" por el Carnaval aparte de ser unos Juan palomo, yo me lo guiso...???
Accede para votar (0) (0) Accede para responder