El solar de "los pisos de los maestros" vuelve a estar abierto al aparcamiento de coches
Desde la pasada semana, los vecinos de la barriada de El Molino pueden volver a hacer uso de la parcela en la que se alzaban los antiguos bloques de viviendas conocidos como "pisos de los maestros" como aparcamiento. Un uso provisional que se le dio a este solar una vez se derribaron las casas hace unos tres años y que el pasado mes de septiembre quedaba suspendido por unas supuestas obras que nunca llegaron a acometerse. Desde el 9 de septiembre, las puertas de la parcela que ha funcionado como parking público quedaban cerradas y los vecinos esperaban que se acometiese el adecentamiento del terreno tal y como venían reclamando algunos partidos políticos e incluso la propia asociación de vecinos.
Han pasado los meses, y las únicas declaraciones del Ayuntamiento sobre este tema han sido que el cierre de la parcela correspondía a la apertura de un expediente por parte de la Junta de Andalucía ante la denuncia de algún grupo político por el estado del solar. Hoy sin embargo, y desde hace días, sin que aparentemente se hayan realizado labores de mejoras o adecentamiento en el terreno, el solar de "los pisos de los maestros" vuelve a estar operativo al paso de los coches.
De momento, no hay cartel ni manifestaciones públicas de ningún miembro del gobierno local. Tampoco los vecinos saben qué ha cambiado para que la parcela, igual que se cerró en septiembre, se haya reabierto en este mes de enero en las mismas condiciones. Aún así, agradecen que el solar se haya abierto de nuevo al aparcamiento de vehículos ya que esta zona tiene problemas para estacionar los coches y además, el cierre de la parcela sólo estaba contribuyendo a que algunos ciudadanos lo usaran de pipican o vertedero con las negativas consecuencias que ello conlleva noo sólo de olores sino de imagen.































para paco/poca | Miércoles, 22 de Enero de 2014 a las 12:49:56 horas
Pues mire usted por donde, si me ha molestado su comentario, porque precisamente yo vivo en esa calle a la que usted hace mencion y estoy harto de ver como se llevan los perritos al solar a hacer sus necesidades, y alli se quedan. Mire usted por donde, que quizas hasta nos conocemos. En fin, salud. Y aqui termino.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder